Resultados 1 al 7 de 7

Tema: compra kadett gsi16v

Predeterminado compra kadett gsi16v

Hola a todo el mundo, se me ha puesto a tiro un kadett GSI16v c20xe y me lo voy a pillar seguramente,
    como veo que controlais mucho aquí, me gustaría saber cuales son los fallos que tiene este motor o los detalles a tener en cuenta.
    Muchas gracias de antemano y haber si me podeis echar un cable!

Predeterminado

los oxidos,, agachate y mira debajo. sobretodo taloneras, aletas traseras y tras los parachoques

Modelo
    gipuzkoa

Predeterminado

y sobre todo mira el aceite que no parezca chocolate para asegurarte que la culata esta bien salu2
    kadett gsi seh

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Aparte de los oxidos que te dicen. mira en la chapa de debajo de los faros traseros, y en los bordes de las lunas, que a veces oxidan por ahí.

Por el resto fíjate en que no le falten las molduras exteriores (son difíciles de conseguir), mira las orejeras de los asientos, que el techo no esté descolgado, que los plásticos interiores estén en buen estado.

Respecto al motor, mira que suene redondo, y fíjate en todos los elementos del vano motor para ver el estado de los mismos

Un saludo

Predeterminado

ok! Gracias a todos por responder, lo que mas me preocupa es el tema del motor, el resto poco a poco intentaré dejarlo bonito
    Saludos!

Modelo
    Kadett XE

Predeterminado

El motor cuesta poco.. Arreglar óxidos y q esté tocado de chasis es bastante mas caro.. Preocupate de la carrocería, luego el motor...

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Como consejo particular, que yo compré un vectra y no me fijé bien bien y ahora está para tirar.....
    Mira a ver pasos de rueda traseros a ver si están oxidados así como los delanteros y los bajos agachate bien bien para ver todo lo que puedas.
    Uniones de la luna que es una zona delicada.y las aletas por dentro del paso de rueda suelen comerse también.
    Motor mirar agua y aceite a ver si tiene mayonesa y el colorcito que tiene pero vaya arreglar el motor se puede arreglar bien.
    Y como buen consejo que me dieron vete sin la seguridad de que te lo quieres llevar para poder verlo de forma mas objetiva, si no te deja seguro y tal...mejor seguir buscando.
    Mucha suerte!!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8