Resultados 1 al 8 de 8

Tema: saludos desde cartagena (murcia)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 14
    Modelo
    cartagena
    Mensajes
    1

    Wink saludos desde cartagena (murcia)

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20141011-WA0014.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 78.8 KB 
ID: 46753Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20141011-WA0000.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 179.3 KB 
ID: 46754Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20141011-WA0007.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 178.7 KB 
ID: 46755Muy buenos dias! Me presento mi apodo es cuko.tengo un opel astra gsi 8v, del 91. Primeros modelos. Despues de aver disfrutado del coche lo que e querido y mas. Ahora toca cambio, voy hacer un swap, voy ha incorporarle el c20let, necesitare muchas opiniones y dudas, no lo voy hacer ya mismo, ya que lo que quiero es restaurarlo poco a poco.como si me lleva años, no tengo prisa. Lo que si primero es vender un motor y comprar el otro y empezar hacer dinero. Me gustaria que me alludarais en temas de calentmientos de cabeza que lleva hacer un swap. No soy mecanico, trabajo en una tienda de repuestos del automovil, ya que me es mas facil poder conseguir las cosas. Quien me lo va hacer es un amigo mecanico. Que entiende bastante, pero aun asi, algo se complicara y necesitare de vuestra ayuda. Si necesitais saber precios de piezas o algun otro favor que pueda ser de vuestra utilidad, contad conmigo. Un gran saludo para todos, y gran foro que habeis creado.me encanta! Hay os he dejado unas fotos de mi joya xD.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Hola cuko,bonito astra.Menuda calenteda que traes jejej¿que llantas llevas las blancas o las fluorescentes?las amarillas quedan de cine con el color en negro(las blancas también eh)Yo no puedo ayudarte mucho porque no tengo ni idea de mecánica,pero por aquí hay gente que controla mucho.Lo que si que puedo darte son ánimos jajaj.Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 14
    Modelo
    cartagena
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Muchas gracias pisu. Las que lleva son las fosforitas, las blancas eran de cupra y no me molaban del todo. Fue todo un cante cuando las pinte. Le gustaron a muchos el contraste k ace con el negro. Gracias por tus animos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Bienvenido

    Otro astra mas para unirse a la interminable lista de astras swapeados. Si echas un vistazo por el foro verás muchisima información la respecto, es un swap muy extendido

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    ¡Bienvenido! Muy chulo ese Astra, aunque demasiado llamativas esas llantas fosforitas, prefiero las blancas (no me hagas caso, está a tu gusto)
    Con el swap, mejor echa un ojo por el foro. Hay cosas increibles y seguro que te ayudan. Lo mío es la chapa, asi que...
    Ya nos iremos enterando de cómo va el proyecto. ¡Buena suerte!
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    Bienvenido y suerte con el swap que como te comentan es un swap común y todo depende delas ganas y el dinero que quieras invertir. Yo también soy de la zona de Cartagena , por cierto ,
    en que repuestos trabajas?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Bienvenido y ánimo con ese proyecto tan interesante. Como dicen, aqui hay gente que ya lo ha hecho (no esta exento de dolores de cabeza, aviso), y te pueden ayudar bastante. Familiarízate con el foro y busca la información, que te va a hacer falta!

    Solo lo suelto al aire...no te hace más probar con el motor Saab Turbo? Los C20LET son escasos y caros, y estos de saab parece que tampoco van nada mal

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 14
    Modelo
    cartagena
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, por los consejos, y kenny trabajo en repuestos hubri. Seguro que lo conoces. Y respecto al motor, ahora mismo estoy mirando precios y haciendo dinero, ya que voy sin prisas a la hora de hacer el swap, voy sin prisas y poco a poco

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •