Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20141011-WA0014.jpg 
Visitas: 265 
Tamaño: 78.8 KB 
ID: 46753Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20141011-WA0000.jpg 
Visitas: 346 
Tamaño: 179.3 KB 
ID: 46754Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20141011-WA0007.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 178.7 KB 
ID: 46755Muy buenos dias! Me presento mi apodo es cuko.tengo un opel astra gsi 8v, del 91. Primeros modelos. Despues de aver disfrutado del coche lo que e querido y mas. Ahora toca cambio, voy hacer un swap, voy ha incorporarle el c20let, necesitare muchas opiniones y dudas, no lo voy hacer ya mismo, ya que lo que quiero es restaurarlo poco a poco.como si me lleva años, no tengo prisa. Lo que si primero es vender un motor y comprar el otro y empezar hacer dinero. Me gustaria que me alludarais en temas de calentmientos de cabeza que lleva hacer un swap. No soy mecanico, trabajo en una tienda de repuestos del automovil, ya que me es mas facil poder conseguir las cosas. Quien me lo va hacer es un amigo mecanico. Que entiende bastante, pero aun asi, algo se complicara y necesitare de vuestra ayuda. Si necesitais saber precios de piezas o algun otro favor que pueda ser de vuestra utilidad, contad conmigo. Un gran saludo para todos, y gran foro que habeis creado.me encanta! Hay os he dejado unas fotos de mi joya xD.