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Tema: kadet gsi 8v astra gsi 8v

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  1. #1
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    19 Aug, 14
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    Predeterminado kadet gsi 8v astra gsi 8v

    Buenas...queria saber que diferencia al kadett 8v del astra 8v para que uno tenga 130cv y el otro 115cv....tengo el astra gsi 8v y que piezas le ltendria que poner del kadett para sacarle mas cv....

  2. #2
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    Soria
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    Son motores diferentes, no es así de fácil como piensas.

  3. #3
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    Bellvís
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    Tira de buscador, verás que hay pistones, árbol de levas, centralita, cigüeñal, empujadores de válvulas...

  4. #4
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    19 Aug, 14
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    Okis gracias...y arbol de levas y pistones encajan bien o hay que modificar?

  5. #5
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    18 Jan, 08
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    Encajan bien

  6. #6
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    19 Aug, 14
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    pues perfecto....me hara fata algo mas para subirlo a los 130cv o asi bastara,tambien llevo supresor del catalizador...

  7. #7
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    Predeterminado

    La centralita no es compatible de uno a otro porque usan una versión diferente de motronic, el c20ne con caudalimetro de hilo y el 20seh con caudalimetro de compuerta...hay que cambiar instalación completa y adaptar

  8. #8
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    19 Aug, 14
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    Pues la centralita se queda con la que lleva...solo le meto las piezas....por cierto el arbol de levas ya lo tengo,lo puedo montar ya con pistones y todo del c20ne? O tendria que cambiar pistones a la vez?

  9. #9
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    Cita Iniciado por MTesan Ver mensaje
    Pues la centralita se queda con la que lleva...solo le meto las piezas....por cierto el arbol de levas ya lo tengo,lo puedo montar ya con pistones y todo del c20ne? O tendria que cambiar pistones a la vez?
    Si no le pones todo el conjunto el resultado es incierto, de no ponerle los pistones de seh lo mejor es que al menos rebajes culata entre 0,9 y 1 mm para acabar con la misma relacion de compresión que el seh, aunque sin la electronica suya no obtendrás todo el potencial...

  10. #10
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    19 Aug, 14
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    Predeterminado

    Le voy a meter arbol, pistones y cigueñal, se lo pondre a la vez todo ....y cuano ganare aprox con todo eso y sin la electronica?

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