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Tema: Deposito dentro del deposito

  1. #1
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    23 Sep, 13
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    Predeterminado Deposito dentro del deposito

    hola chicos: estoy restaurando el deposito del kadett gsi y se me sigue presentando una duda. ¿para qué vale esa especie de depósito de plástico donde vierte el retorno?¿por que no vierte directamente en el deposito? es que la manguera del retorno del aforador la tengo que cambiar y voy a tener que agujerear el deposito. Os subo una foto de un forero.
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  2. #2
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    Predeterminado

    Es la piscina de donde chupa la bomba, para que tenga un suministro estable de gasolina incluso con el nivel muy bajo y de gasolina limpia que ya ha pasado al menos una vez por el filtro

  3. #3
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    20 Feb, 13
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    Intenta hacer un agujero limpio y sin perjudicar la piscina del retorno. Si no serán quebraderos de csabeza.

  4. #4
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    27 Oct, 05
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    Predeterminado

    Ahora que me doy cuenta esa foto es mia, lo que no entiendo bien es que quieres hacer...

  5. #5
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    23 Sep, 13
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    Predeterminado

    hola Kike. lo que quiero es cambiar la manguera del retorno que esta agrietada, y no hay acceso.de todos modos ya he abierto un cuadrado por la parte superior que lo pegare con soldadura fría, epoxy.

  6. #6
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    27 Oct, 05
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    KADETT
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    Predeterminado

    Ahora mismo no recuerdo pero ¿el aforador no era desmontable?

  7. #7
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    23 Sep, 13
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    Predeterminado

    si,pero la manguera del aforador esta cogida a la piscina de plástico con una brida...de todos modos está solucionado. Te pongo fotos:
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  8. #8
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    06 Aug, 03
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    Predeterminado

    jajajaj, que animal, jajajaja. A ver que tal se comporta esa soldadura con el tiempo, no se si el tanque lleva alguna pintura o tratamiento por dentro en plan proteccion anticorrosiva, o va a pelo, jejeej, eso si, por fuera protege bien la parte esa que vas a soldar con antigravilla de la buena, previa imprimación.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
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    Predeterminado

    txema: el interior y exterior esta pintado con imprimación epoxi la misma que empleamos en los recubrimientos de alas (depósitos de combustible)de aviones, por lo que oxidarse de nuevo como que no. La soldadura fría consiste en: fabricar chapa mayor que el hueco, pegarla con resina epoxi elástica y remacharla con remaches de tirón.Te garantizo que ni fuga ni se corroe. Además, observa que el hueco esta hecho en la parte superior del deposito, o sea, libre de cargas o pesos...después, antigravilla a todo el depo,aunque la verdad sea dicha el deposito por fuera tenia cero oxido después de 27años...y no esta pintado de origen con nada.

  10. #10
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    Kadett GSI
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    Predeterminado

    ok, crei que ibas a soldar.
    Ya nos contaras que tal la soldadura en frio mas los remaches, desde la ignorancia no me da confianza, pero si tu conoces el proceso, y es factible, currate un minibrico para furturas reparaciones.
    Dale duro.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

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