Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Buenas noches

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Modelo
    Ponferrada
    Mensajes
    20

    Predeterminado Buenas noches

    Bueno. Me presento:

    Me llamo Eduardo y soy de Ponferrada. Os resumo mi historia con los Gsi. (A pesar de que nadie me lo haya pedido...)

    Mi padre tuvo un kadett Gsi 8v rojo (lo trajo desde alemania), yo me hize con un kadett Gsi 16v rojo y me quede sin el(Accidente). Guardé el motor y la caja, me hize con un cableado y centralita de otro, y me disponía a montarlo en otro kadett gsi 8v rojo que compré. Pero resultó que era un 1.8 8v, modelo que ni sabía que existió. Y empezando por que llevaba tambor atrás, era una conversión demasiado cara. (Mas teniendo en cuenta que yo de mecánica, se conducir...)
    Resumiendo. Tengo un corsa con un motor estropeado, un gsi 8v con el motor en el maletero, el motor y la caja del 16v en una bodega y la electrónica encima de mi armario. De película.
    (Si álguien quiere aportar alguna idea, he creado unos cuantos álbunes)

    Y eso es todo. Fuí miembro hace años pero quedó inactiva la cuenta. Es curioso, estaba en mi Gsi y se me acercó un hombre en un parking de León preguntandome por un club llamado "Gsi". Le dije que no conocía ningún club en la zona... tarde en entender a que se refería.

    Un saludo para todos. Es un placer estar aquí, disculpad la extensión de mi presentación.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Bienvenido de nuevo!
    Menuda la que tienes liada, a ver si los compañeros pueden darte algo de luz.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Bienvenido al club...menudo lío de motores y cajas,cableados,etc jajajaj trankilo que por aki hay gente que sabe mucho y algo se les ocurrirá para solucionar tus dudas,un saludo y dale caña a esas makinas

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Modelo
    Ponferrada
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Gracias señores.

    Lo lógico sería vender el motor del 16v, pero me cuesta hacerlo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Re-bienvenido, el caso es que me suena tu nick pero no hay ninguna cuenta registrada con el, ¿seguro que era literalmente asi? En todo caso se agradecen las presentaciones bien explicadas, ¿quien sería aquel que te preguntó por el club?...Curioso

    Tienes multiples opciones combinando ese material, pero lo que me llama la atención es que habiendo tenido la idea inicial de transplantar el motor a un kadett 8v lo hayas desestimado por el hecho de ser un 1.8, ya que la dificultad es prácticamente la misma que si se tratase de un 2.0, que dicho sea de paso tambien tiene tambores atras... Yo creo que es la opción a seguir, ya que viendo la foto del corsa y comprobando que es un B 5 puertas, no es muy goloso...

    De cualquier forma, éste es el lugar indicado para llevar a cabo la opción que sea, asi que estás tardando en abrir el post

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Modelo
    Ponferrada
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    El problema es que no tengo ni idea de mecánica. Y me da que me la han metido doblada...

    Pero te haré caso, abriré un hilo y hablamos del tema.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Bienvendio. Menudo galimatias tienes. Apoyo lo que te ha comentado kike, metele el 16v al GSI.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Bienvenido al club y haber si hay suerte con esa máquina...... Y por aki seguro que resuelven tus dudas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •