Bueno. Me presento:

Me llamo Eduardo y soy de Ponferrada. Os resumo mi historia con los Gsi. (A pesar de que nadie me lo haya pedido...)

Mi padre tuvo un kadett Gsi 8v rojo (lo trajo desde alemania), yo me hize con un kadett Gsi 16v rojo y me quede sin el(Accidente). Guardé el motor y la caja, me hize con un cableado y centralita de otro, y me disponía a montarlo en otro kadett gsi 8v rojo que compré. Pero resultó que era un 1.8 8v, modelo que ni sabía que existió. Y empezando por que llevaba tambor atrás, era una conversión demasiado cara. (Mas teniendo en cuenta que yo de mecánica, se conducir...)
Resumiendo. Tengo un corsa con un motor estropeado, un gsi 8v con el motor en el maletero, el motor y la caja del 16v en una bodega y la electrónica encima de mi armario. De película.
(Si álguien quiere aportar alguna idea, he creado unos cuantos álbunes)

Y eso es todo. Fuí miembro hace años pero quedó inactiva la cuenta. Es curioso, estaba en mi Gsi y se me acercó un hombre en un parking de León preguntandome por un club llamado "Gsi". Le dije que no conocía ningún club en la zona... tarde en entender a que se refería.

Un saludo para todos. Es un placer estar aquí, disculpad la extensión de mi presentación.