Resultados 1 al 9 de 9

Tema: duda cableado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado duda cableado

    Hola como alguno sabra estoy preparando un kadett gsi 8v para autocross slaloms y quemar adrenalina en general yo de electricidad no tengo mucha idea. Mi idea es poner lo minimo q pueda tengo ya cableado las luces delanteras ,luces de freno, bomba de gasolina, bomba de agua para los limpias, los limpias, y electroventilador pero no tengo ni idea de a q tengo q poner reles de cuanto poner los fusibles etc... luego tengo todo el cableado de motor conectado pero en la parte del habitaculo nose como hacerlo necesito el check control?? y ordenador de abardo?? lo unico q kiero es cuadro digital y lo necesario para q arranque ya q no es un coche para circular el coche esta a falto solo de eso espero respuestas impaciente muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Lo mejor que puedes hacer, y que yo también estoy haciendo ahora, es coger el esquema eléctrico y sobre el papel determinar qué necesitas y qué sobra, y luego sobre el terreno localizas dichos componentes y procedes. Sobre a que poner relés y a que poner fusibles, no es una cosa que deba preocuparte porque salvo alguna excepción, el fabricante ya lo hizo en su día por ti así que cada componente ya va alimentado de la manera correcta, las únicas variables es que quieras darle mayor intensidad a las luces mediante instalación directa con relé, o la conexión manual de la bomba de gasolina o cosas del estilo.

    El procedimiento es sencillo, desencintas los ramales, eliminas los cables/conectores que no necesites y vuelves a encintar...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Muchas gracias kike cuando digo q lo tengo ya cableado la bomba y etc me refiero q lo e cableado aparte de la instalacion del coche ya q ira a un botonera tipo coche de autocross por eso nose q fusible meter a cada cosa y a q hay q poner rele

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Alguien puede pasarme un esquema electrico del kadett gsi 8v q se vea bien todos los q veo por internet salen borrosos o cortados gracias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Aquí están todos.
    http://www.vectra16v.com/slp.html

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Importa el año ?esq el chasis es de un 1.6 del 90 el motor es un 20seh nose de q año y el cableado de un cabrio tampoco se el año

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Pues lo mismo digo para una caja de fusibles hecha, solo tienes que poner lo mismo que puso el fabricante, el fusible que toque o el rele, la manera de conexionar cada accesorio no varía respecto de la conexion original. El tamaño del fusible no vienen indicado en el esquema electrico pero si en el manual de usuario

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    y el año importa para el esquema??

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrogsi Ver mensaje
    y el año importa para el esquema??
    Pues a veces varian ciertas cosas entre años...si los comparas sales de dudas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •