Resultados 1 al 4 de 4

Tema: S.O.S Junta culata para el 2.0 8v (20NE, C20NE, 20SEH, C20SEH)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado S.O.S Junta culata para el 2.0 8v (20NE, C20NE, 20SEH, C20SEH)

    Hola.

    Por el aumento de compresión me ha escupido 2 aros de cierre de cilindro de la junta culata (con las Payen no es la primera vez que pasa).

    Me gustaría saber si alguien sabe si hay juntas de culata para los 2.0 8v metálicas o de laminas como queráis llamarle.....

    O si la única solución para meter una junta de culata mejorada en una de competición tipo Spesso.


    Gracias a todos!!



    P,d. He visto que la original del Z20LET es prácticamente igual y esa si que es metálica pero tengo un problema con esa junta que ya os contare mas adelante..
    Ascona C fastback 20NE vitaminado desde Navarra......

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Creo que lo que tienes es un problema de picado y la junta de culata te hace de fusible

    Puedes probar con una de XE

    Cita Iniciado por sastraka Ver mensaje
    Hola.

    Por el aumento de compresión me ha escupido 2 aros de cierre de cilindro de la junta culata (con las Payen no es la primera vez que pasa).

    Me gustaría saber si alguien sabe si hay juntas de culata para los 2.0 8v metálicas o de laminas como queráis llamarle.....

    O si la única solución para meter una junta de culata mejorada en una de competición tipo Spesso.


    Gracias a todos!!



    P,d. He visto que la original del Z20LET es prácticamente igual y esa si que es metálica pero tengo un problema con esa junta que ya os contare mas adelante..

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Jaimegarcia2, en que te basas para deducir que tengo un problema de picado?????

    La del XE tengo que adaptarla......no se puede montar tal cual....
    Última edición por sastraka; 20-09-14 a las 21:54 Razón: añadir texto

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    "Por el aumento de compresión..."

    Las juntas de serie no se van así como así


    Cita Iniciado por sastraka Ver mensaje
    Jaimegarcia2, en que te basas para deducir que tengo un problema de picado?????

    La del XE tengo que adaptarla......no se puede montar tal cual....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •