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Tema: duda en cambiar deposito gasofa kadett gsi

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  1. #1
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    23 Sep, 13
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    Predeterminado duda en cambiar deposito gasofa kadett gsi

    Hola chicos: me he quedado sin gasofa porque no marca reserva y al desmontar bomba me ha salido un liquido rojo con millones de prticulas de oxido que se ha cargao la bomba...con este panorama he desmontado aforador y el tubo con el prefiltro y era desastroso: 27 años de barniz y oxido pegados el caso es que la gasofa siempre ha salido limpiamientras habia nivel.El motivo de este post:

    -hay una manguera que enchufa en el aforador y que viene del interior del deposito ¿como se cambia dicha manguera?

    -el deposito esta oxidado pero la capa es fina,como una imprimacion y sólo hay restos en el mismo fondo del deposito mezclado con los restos de gasofa,¿merece la pena cambiar el deposito?la gasolina sale limpia ,limpia si no te quedas sin ella...no marca reserva porque el aforador era un gorruño de porqueria,así que creo que teniendo la precaucion de no apurar hay deposito pa rato ¿que opinais?.

    el principal problema de no mover el deposito no es lo que cuesta uno nuevo,sino que aparte de quitar escape veo que hay que soltar los cables de freno trasero y eso ya me echa un poco para atrás,puesto que esta en caballetes y no hay mucho sitio.
    En fin,gracias.¿alguna web de recambios de tubos y mangueras?

  2. #2
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    23 Sep, 13
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    Predeterminado

    Agradeceria cualquier respuesta,aunque sea crítica...PERO ALGO,POR DIOS...

  3. #3
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    Predeterminado

    Yo que hace poco aun estuve liado con el tema deposito, creo recordar que no hay ninguna manguera en el interior del deposito.

    Sobre lo de cambiar el deposito, nadie mejor que tu que lo estas viendo para saber si requiere reemplazarlo o no, pero tanto para ello como para limpiarlo bien, lo suyo es sacarlo así que vete haciéndote a la idea, levanta el coche todo lo que puedas y al lio..

  4. #4
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    23 Sep, 13
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    Predeterminado

    kike: es la manguera que conecta el aforador por dentro con su salida por fuera que va al motor. no se que funcion tiene ni donde se agarra al deposito por dentro.

  5. #5
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    23 Sep, 13
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    ¿alguna ayuda con la manguera misteriosa del aforador?gracias

  6. #6
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    06 Aug, 03
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    Kadett GSI
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    Predeterminado

    Creo que te refieres al retorno de gasolina del motor al deposito, que creo se une al aforador? puede ser??
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
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    23 Sep, 13
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    Predeterminado

    correcto txema: llega al aforador y si sacas el aforador continua hasta el iterior del deposito.el problema esta en que cuando he sacado el aforador he tenido que cortarla para sacar el mismo y me gustaria cambiarla.
    saludos

  8. #8
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    26 Sep, 13
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    Predeterminado

    Yo cuando le kite el deposito a mi kadett no kite ningun cable de freno ni nada sacalo y ya ves los daños

  9. #9
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    23 Sep, 13
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    Predeterminado

    ¿no hace falta sacar los cables de freno?pues estan justo debajo... lo miraré

  10. #10
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    03 Jul, 13
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    63

    Predeterminado

    Yo tuve problemas y puse depósito nuevo, aforador nuevo y bomba nueva.
    Tienes que quitar el escape, el intermedio y soltar los cables del freno mano. Soltar la tuerca que los ancla al chasis.

    En cuanto a la manguera de dentro que se conecta al aforador, es la de retorno como bien han comentado. Aunque no me acuerdo muy bien.

    Un saludo

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