Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Me presento desde el norte con mi Corsa GT 1.4

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado Me presento desde el norte con mi Corsa GT 1.4

    Después de un par de años leyéndoos desde las sombras y babeando con los artefactos que veía por aquí, ahora que por fin tengo mi propio Opel, me he decidido a presentarme.

    Me llamo Ander, aunque todo el mundo me llama Goiko, soy de Arrasate, Guipuzcoa, tengo 19 años y vengo de una familia de opeleros, he crecido entre Vectras, Kadetts, Corsas... Os dejo una foto del Kadett 1.3 City de mi padre, el dia que lo estreno, se fue al desguace con 80.000 kms para traernos la Zafira A que tenemos actualmente.



    El caso es que cuando me saque el carné, me regalaron un Ford Focus mk1, que me vale para ir de A a B, pero yo queria mi Opel... Y la calentada era bastante importante al estar prácticamente rodeado de amigos también Opeleros, como Albert, que anda por aquí con su Astra, así es que cuando conseguí trabajo a media jornada, para poder compaginarlo con mis estudios, lo primero que hice fue alquilarme un garaje al lado de casa, y empezar a buscar y rebuscar una buena base donde trabajar y hacerme algo a mi gusto, hasta que apareció lo que buscaba, os dejo una foto del día que fuimos a por el, ya pondré más cuando abra un hilo para el proyecto.



    Y nada mas, espero poder aportar algo en este foro que tantas horas de entretenimiento me ha dado,

    Un saludo!

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Me alegra ver a otro norteño con un Corsa !! Cuéntanos que pensamientos tienes para tu corsa, mantener el motor 1.4, meterle otro más potente, etc ...

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Bienvenido

    Si llevas tanto tiempo leyendo desde la sombra no hay nada que explicarte, ya sabes como funciona todo por aqui y que es el mejor sitio para dar rienda suelta a esa calentada. Ahora empieza la espiral de empobrecimiento imparable, bienvenido a la ruina xD

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Gracias a los dos! En un ratito abriré un hilo en el subforo correspondiente explicando un poco lo que quiero hacer y pondré unas cuantas fotos mas del bichillo, y que razón con la espiral de empobrecimiento imparable... y lo que nos gusta..

    Un saludo.

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    bienvenido muy buena la foto del kadett y arriba con el corsaaaa

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado

    Bienvenido!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Ongi etorri goiko!! Ya era hora de que te presentaras hombre! Cuenta algo mas sobre el corsa, cuales son tus intenciones, las pijadas que ya le as puesto...
    Bienvenido a este circulo vicioso del cual nunca podras salir...jajaja

    Nos vemos!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Ongi etorri! Ya te digo que nunca podrás salir, jaja! A ver si te animas a venir a la próxima KDD norteña. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Ongi etorri! Ya te digo que nunca podrás salir, jaja! A ver si te animas a venir a la próxima KDD norteña. Un saludo! Agur
    Eskerrik asko! Ya coincidimos en la KDD de Mondra, me pusiste los dientes largos con tu Astra jejeje. Cuídalo bien que lo tienes precioso.

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Bienvenido compañero, por aquí podrás encontrar bastante ayuda de los Corsas. Hay unos cuantos por el foro.

    Un saludo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •