Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Saludos desde Zaragoza

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    0

    Predeterminado Saludos desde Zaragoza

    Hola a todos, practicamente acabo de descubrir este foro. Os cuento mi historia.

    Hace unos 8 años buscaba un coche para regalarselo a mi novia, uno barato y tal pues se acababa de sacar el carnet de conducir. No buscaba ninguno en especial, pero vi un anuncio de un Kadett GSI. Me intereso porque el hermano de un compañero tenia uno y lo usamos un dia para ir a currar. Me quede impresionado cuando el compi lo puso a 200 km/h sin pestañear (eran otros tiempos, sin radares ni movidas...), y mas siendo que yo entonces tenia un Renault 19 1.4 Chamade. La historia es que me impresiono aquel coche y como siempre habia querido tener un deportivo, fui a ver el del anuncio. La verdad es que de chapa estaba bastante mal (yo lo llamaba el coche de Mad Max) pero era una maquina. Lo compre para mi novia (esa fue la excusa).

    Por entonces no controlaba tanto de coches y motores como ahora y tarde en darme cuenta que era un 16V sin catalizar, con filtro Green, amortiguadores Koni y muelles rebajados,a demas de neumaticos mas anchos homologados en ficha. Un coche que realmente se disfrutaba, se sentia la carretera y te hacias uno con el en cuanto te ponias al volante.

    El caso es que un desgraciado dia, circulando por mi barrio en un semaforo de una via de dos carriles murio. A lo lejos habia visto a una furgoneta de empresa con la L haciendo maniobras, como poco, peculiares. Iba delante mio y paro en su semaforo de girar a la izquierda. Al pasar a su lado para girar a la derecha estando mi semaforo en verde, el tio arranco como loco y me dio en la parte lateral anterior. A simple vista, el eje delantero roto, el radiador tambien y chapa y pintura.

    Insisto en que entonces no sabia lo que era ese coche y deje que la aseguradora se hiciera cargo. Lo dieron siniestro total, me dieron 1200 euros (me habia costado un año antes 1300) y lo achatarraron. Ahora me pena no habermelo quedado y restaurado con el tiempo.
    He tenido muchos coches, de todo tipo, BMW seis cilindros, Ssangyong todoterreno, Lancia Delta...pero ninguno me ha llenado como aquel Kadett GSI 16V negro con techo como unico extra.

    He decidido que ha llegado el momento de volver a tener otro, por eso empece a buscar en internet y di con el foro. Una grata sorpresa sin duda.
    Un saludo a todos y gracias por aguantar el rollo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Bienvenido y suerte con la busqueda, ahora mismo un 16v en un estado decente seguramente cueste mas de esos 1200 pero aver si sale algo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Si, claro, seguramente estara en el doble por lo menos, pero seguro que merece la pena

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Buena historia, yo tambien aprendi mucho cuando compré mi kadett hace casi 10 años, y casi todo gracias a este foro donde nos encontramos. Sin ningun genero de dudas este es el mejor sitio que podias haber elegido para llevar a cabo el que seguro será tu proximo proyecto

    Un saludo y bienvenido

    P.D: no habrá foto de tu ex kadett? somos muy amantes de los documentos graficos por aqui xD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Ojalá, pero ni una triste foto tengo. Entonces las cámaras eran de carrete y los móviles con cámara eran un lujo al alcance de unos pocos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bienvenido al foro! otro maño por aqui..

    esperemos que no caiga en decadencia esa busqueda y puedas presentarnos proximamente un kadett gsi

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Hola Kanival, si quieres y te apetece estamos unos cuantos deficientes de Zaragoza con maquinas como las que comentas y podriamos ayudarte a buscar una buena unidad de kadett gsi 16v.
    Encantado de leer tu historia y espero conocerte pronto

    Enviado desde un kadett gsi 16v

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Bienvenido. Espero que tengas suerte y consigas una maquina en buen estado. Yo tarde dos años en dar con uno mas o menos en buen estado pero ha valido la pena.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Bienvenido al foro, aquí hay verdaderos amantes de estos modelos y muchísima información de todo. Esperamos encuentres una digna unidad y verte pronto en alguna kedada por Zarabuela.
    Viva lu Calíbra payo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bienvenido!!
    La verdad que una pena la historia, pero bueno a ver si tienes suerte con la búsqueda y vuelves a disfrutar de viajes y carreteras.
    Mucha suerte y disfruta del foro que la gente es de 10 y te vas a sentir como en casa.
    Un saludo.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •