Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Cierre centralizado kadett gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado Cierre centralizado kadett gsi

    El cierre centralizado de mi 16v no funcionaba cuando lo compre, el anterior dueño me dijo que habia revisado fusible y nada, me lie a desmontar el panel y acceder al accionador de la puerta del conductor, como he leido por aqui, se trata de un accionador (no motor),,

    el fuelle que va a la varilla al moverlo manualmente lo note muy endeble, creo que esta estropeado, sube y baja muy facilmente, sin frenarse ni oirse nada, lo que me da a pensar que esta estropeado, anoche investigando por antiguos post de clubgsi, pude ver que de los 5 cables que van al accionador, si hago un puente desde el marron a alguno de los dos otros marrones (abrir-cerrar) podre comprar si el problema es del accionador...

    luego tendria que revisar fusible, rele????, cableado y finalmente centralita...

    tengo un motor que compre en el desguace hace tiempo y que tenia un kadett gsi en la puerta del conductor, no es gm, tiene 5 cables tb, podria ser que sea un motor-accionador??? creo que el resto de motores solo tenian dos cables, hablo de memoria...

    gracias.
    No te digo nada y te lo digo todo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    hice un puente a los marrones y nada, probe otro motor y nada, creo que en algun punto no hay corriente, a parte del fusible hay algun rele para el centralizado?? habra petado la centralita??? i need helpppp!! xd
    No te digo nada y te lo digo todo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Has mirado el fusible? Va en la caja de fusibles, pero en la parte de atras. Me parece raro que lo hayan mirado, puesto que no esta demasiado a la vista y mucha gente desconoce que exista.

    En cuanto a rele o centralita, si lleva una centralita detras de la centralita de motor. Debes desmontar la centralita y justo detras habra una especie de espuma y quitandola veras una centralita rectangular que pone kiekert.

    Sobre el motor-actuador o lo que fuera que te llevaste de desguace no se que será, pero que lleguen 5 cables no quiere decir nada. Vamos, que llevando 5 cables no puedes asegurar que sea motor-accionador, todos los kadett que yo he visto llevan 5 cables y lleva o motor o accionador y ninguno el motor-accionador.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Has mirado el fusible? Va en la caja de fusibles, pero en la parte de atras. Me parece raro que lo hayan mirado, puesto que no esta demasiado a la vista y mucha gente desconoce que exista.

    En cuanto a rele o centralita, si lleva una centralita detras de la centralita de motor. Debes desmontar la centralita y justo detras habra una especie de espuma y quitandola veras una centralita rectangular que pone kiekert.

    Sobre el motor-actuador o lo que fuera que te llevaste de desguace no se que será, pero que lleguen 5 cables no quiere decir nada. Vamos, que llevando 5 cables no puedes asegurar que sea motor-accionador, todos los kadett que yo he visto llevan 5 cables y lleva o motor o accionador y ninguno el motor-accionador.

    Un saludo
    gracias por tu respuesta..

    el anterior dueño me dijo que habia revisado fusibles, desconocia lo del fusible trasero, echare un vistazo, es decir, quito la tapa, y tengo que sacar el tablero de fusibles y darle la vuelta???? jamas lo habria imaginado...

    la centralita que va en la zona del copi si la tenia localizada, pero algo me dice que no es el problema, respecto al motor que tenia, era un spal universal, que previamente habia sido usado en un kadett gsi en la puerta del conductor, lo de los cinco cables, lo comente, porque creo que el del copi solo lleva dos, tengo entendido que el del conductor es el que tiene los 5, que seria...

    marron - Es el comun
    marron blanco - el que da la obertura
    marron rojo - el que da el cierre
    rojo con raya negra - a un borne de los motorcillos de cualquier de las 4 puertas incluiendo porton
    amarillo con raya negra - lo mismo q el otro

    info sacada de clubgsi por buscador...
    No te digo nada y te lo digo todo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    es un porta fusibles de 2 unidades e/ y c/c. uno azul y otro verde,como mejor accedes a el es metiendo la cabeza y junto a a los pedales y mirando hacia arribaClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140630_144104.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 116.9 KB 
ID: 45498

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    mil gracias, espero que ese sea el problema, bien escondidos vienen jejej y ese rele que asoma al lado ????
    No te digo nada y te lo digo todo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    no estoy seguro,creo que es el de los retrovisores térmicos.

    salu2s
    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    mil gracias, espero que ese sea el problema, bien escondidos vienen jejej y ese rele que asoma al lado ????

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Fusible descartado, tenia uno de 15A, parecia estar bien, probe de 20A y nada, tocara revisar cableado y centralita...

    Tb tengo ese rele al lado de los fusibles 19 y 20 pero ni idea,,

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    si tu coche no trae retro térmicos y eléctricos ,y por la posición en la que están ubicados, pueden ser de limpiaparabrisas o intermitente.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Te dejo unas fotos a ver si te sirven de ayuda

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P8300825.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 135.0 KB 
ID: 45816 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P8300826.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 110.1 KB 
ID: 45817 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P8300827.jpg 
Visitas: 356 
Tamaño: 151.0 KB 
ID: 45818 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P8300828.jpg 
Visitas: 300 
Tamaño: 142.0 KB 
ID: 45819

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •