Resultados 1 al 4 de 4

Tema: consulta sobre d/a electrica kadett gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado consulta sobre d/a electrica kadett gsi

    hola tengo una cremallera de kadett de d/a en casa y el otro dia arreglando un poco el garaje encontré una bomba eléctrica de dirección y estoy pensando en ponérsela al kadett con la cremallera que tengo y no cargar mas de correas el motor ...que les parece es un sacrilegio o una buena solución ya miraria de esconder la bomba lo mas posible para que no se viera y de paso el motor tendria una correa menos ,que les parece?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Me parece una buena solución para poner asistida, pero no por una correa mas o menos, sino por no pasar los tubos de la asistida.
    No hace falta esconder nada, es una asistida.
    Por cierto, el motor no tendria una correa menos, tendria las mismas que tienes ahora....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Si la verdad es que lo veo una buena solucion ,si lo de la correa queria decir que el motor tendria que arrastrar una polea menos ,gracias por tu opinion ,mirare de ver donde la pongo y si lo hago pondre fotos un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Al final la potencia la tienes que sacar de algun lado, si pones una bomba de direccion electrica no olvides poner un sistema electrico acorde.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •