Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Dudas técnicas KAdett GSI 2.0 SEH

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex GSI Ver mensaje
    Ayer le medí la compresión y me dio valores entre las 11.5 y 12.5 kilos. Alguien sabe que compresión daban de origen?
    Es un dato que no viene reflejado en ningun sitio pero yo creo que empiricamente debe acercarse a los 13 o por ahi andará

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 14
    Modelo
    Cerca de BCN
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Los 8v tenían el problema de retardo al acelerar por carbonilla en las válvulas. Pero no tenía que ver con el otro retardo, al dejar de acelerar.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Yo siento ser el que trae las malas noticias, pero yo despues de años y mil cambios de cosas, no conseguí quitar ese retardo al dejar de acelerar, hasta cambiar la centralita.
    Si tienes una a mano CON LA MISMA REFERENCIA, prueba.
    Digo lo de la misma, porque yo probé con una de un NE, y el coche iba perfecto, hasta que le di un estrujon en segunda hasta el corte. Esa fue la razón más contundente para el swap a 16 valvulas..... no te digo más.
    A mi me caia tarde de vueltas, como medio segundo o así, y bruscamente, por lo cual el tiron era considerable y encima a destiempo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Es un dato que no viene reflejado en ningun sitio pero yo creo que empiricamente debe acercarse a los 13 o por ahi andará
    Pues tampoco anda mal del todo, solo el cilindro 1 me dió la compresión mas baja. Gracias por la respuesta.

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Yo siento ser el que trae las malas noticias, pero yo despues de años y mil cambios de cosas, no conseguí quitar ese retardo al dejar de acelerar, hasta cambiar la centralita.
    Si tienes una a mano CON LA MISMA REFERENCIA, prueba.
    Digo lo de la misma, porque yo probé con una de un NE, y el coche iba perfecto, hasta que le di un estrujon en segunda hasta el corte. Esa fue la razón más contundente para el swap a 16 valvulas..... no te digo más.
    A mi me caia tarde de vueltas, como medio segundo o así, y bruscamente, por lo cual el tiron era considerable y encima a destiempo.
    Mas o menos es lo que me ocurre, ese retardo provoca tirones a destiempo y una conducción llamemosle poco fina. Esta claro que sabiendolo se puede llevar, pero es incomodo. Sobre la Ecu veo complicado el poder probar con otra, en los desguaces que he ido no hay gsi y además como dices tiene que ser la misma referencia. De todas formas si veo oportunidad lo probaré. Muchas gracias.


    Hoy le he cambiado los manguitos del radiador y le he puesto el termostato ya que no llevaba. Saldré a probarlo por carretera pero me da mala espina que le quitaran el termostato.....

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Refloto este post para comentar que al final le puse el termostato y no da ningún problema de temperatura. No entiendo el porque se lo quitaron, el coche funciona perfectamente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •