Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambiar palanca de cambios de corsa A por la de astra F/vectra A

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Cambiar palanca de cambios de corsa A por la de astra F/vectra A

Hola,

estoy ayudando a un amigo a montar un corsa a con 20seh y aunque el coche esta andando tiene mil historias. La linea de escape de colectores en adelante es de 45mm y el sistema de escape no aguanta (en poco menos de 1000km ha explotado el intermedio y partido el tubo donde entra en el escape final).

Asi que hemos decidido que lo mejor es una linea de 50mm y como la linea de 45mm tiene que librar la palanca de cambios que en corsa va por abajo haciendo una curva muy forzado hemos pensado en subirla y poner una de astra F por arriba.
    Mi pregunta es, que necesito? Palanca y barra de un astra F? Varillaje de que coche?
    Cualquier informacion que tengais al efecto me vendria bien, se que hay que cortar chapa para que pase la barra, si no tengo guardada la informacion siguiendo esta foto:

Lo dicho, me suena de haber visto en algun corsa en alguna kdd con esto montado, pero no recuerdo cual. Si se pasa por aqui el dueño que comente la jugada.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2qd2a1e.jpg 
Visitas: 456 
Tamaño: 30.4 KB 
ID: 45094