Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Amortiguador + muelle para Opel kadett GSI 8v (Deportividad a la par que comodidad)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    b12?? en la pagina de bilstein ni si quiera aparece para el Kadett
    B12 no es amortiguador en si, lo mismo por eso no aparece, es un kit compuesto por B8 mas muelles.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    B12 no es amortiguador en si, lo mismo por eso no aparece, es un kit compuesto por B8 mas muelles.
    oido cocina

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Vallekas
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    B6 y B8 tienen los mismos tarados, solo cambia la longitud del vastago, que es 30mm aprox mas corto. Los amortiguadores mientras no sean regulables no te dicen nada en itv, no hace falta homologar
    Me han contestado hoy los de la pagina de bilstein me dicen que los B8 no son para los muelles de serie para los de serie son los B6 son 480€los 4. supongo que los B8 con los muelles de serie iran forzados ...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *_Alex_* Ver mensaje
    Me han contestado hoy los de la pagina de bilstein me dicen que los B8 no son para los muelles de serie para los de serie son los B6 son 480€los 4. supongo que los B8 con los muelles de serie iran forzados ...
    ¿En que quedamos? ¿No estas hablando de comprar muelles también?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    ya pero si no quiere homologar, tendra que dejar los muelles de serie, a eso se referira

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Efectivamente los b12 no existen es un Kit como te han dicho, que consiste en amortiguadores B8 + Muelles eibach bien los prokit o los sportline

    Si quieres los B6 que son una muy buena opcion tambien para no bajar tienes la opcion de que te hagan unos muelles como los originales.Porque deduzco que estaran bastante mal despues de los años.
    Hay alguna empresa que los hace una esta en castilla y leon creo pero no me acuerdo del nombre

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Vallekas
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿En que quedamos? ¿No estas hablando de comprar muelles también?
    Si comentaba que queria muelle si no tenia que homologar ,pero si tengo que estar con proyectos etc etc es demasiado dinero ..

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Vallekas
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    Efectivamente los b12 no existen es un Kit como te han dicho, que consiste en amortiguadores B8 + Muelles eibach bien los prokit o los sportline

    Si quieres los B6 que son una muy buena opcion tambien para no bajar tienes la opcion de que te hagan unos muelles como los originales.Porque deduzco que estaran bastante mal despues de los años.
    Hay alguna empresa que los hace una esta en castilla y leon creo pero no me acuerdo del nombre
    Si jeje me he decantado por la opcion B6 no parao de oir buenas cosas sobre ellos y si me cogere esos seguro con muelle de serie haber que tal .

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Pues alto, como va a estar.... como un niño con los pantalones remangados cuando se mete a un charco, jajajaja

    Yo es que soy de coches tirados al suelo... y un kadett o un corsa lo de la bajada lo pide a gritos.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    sino siempre queda hacer de gasmonkey y chop shop. Cortar los muelles xDDD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •