Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90

Tema: Kadett GSI 1.8 8v de Franin

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 14
    Modelo
    Gijon
    Mensajes
    9

    Predeterminado Kadett GSI 1.8 8v de Franin

    Creo este post para ir subiendo fotos y todo lo que le vaya haciendo a mi kadett.
    Tengo muchas cosas que hacerle, de momento ya le cambie el motor del limpia delantero y le di un lavado por fuera, mañana voy a cambiarle la aleta delantera derecha y voy a pintar en negro todas los plásticos negros de la carrocería, le vaciare el circuito del radiador y le hechare anticongelante nuevo, porque lo que tiene ahora es agua negra.
    La itv me caduco hoy y le tengo que cambiar las cubiertas delanteras porque están bastante gastadas, por lo demás espero no tener problemas.

    Aquí os dejo unas fotos de hoy:





    Hecho muchísimo de menos una dirección asistida, porque aparcar es un sufrimiento, y tiene menos margen de error.
    Un saludo.
    Dale duro que paga el seguro.

    Asturias Paraíso Racing

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    buena unidad Franin

    en cuanto puedas dale un pulido de pintura y verás como cambia el coche. Solo con eso ya tendrás muchas más ganas de seguir con la restauración

    cualquier duda consulta aquí en el foro

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Que tal Fran? A ver si le das un buen meneo a ese kadett... En tu lugar lo primero que miraría son las cubiertas, las de alante ya ves que están bastante gastadas y las de atrás pues casi me dieron más mala espina que las de alante, parece que tengan 10000 años, si te fijas están llenas de pequeñas grietas por los flancos...

    Lo siguiente que revisaría serían los interiores. Si necesitas piezas, hay un par de despieces en la sección de ventas, kike_gsi8v es de asturias e igual tiene el techo que necesitas. También has de revisar el asiento del copiloto, que como sabrás no se quede bloqueado, no sé si es que le falta alguna pieza o que..
    Por lo demás, con una buena limpieza los interiores te quedarían decentes.

    Y luego pues de chapa, el tema que veo es que más que una pulida igual te convenía pintar algunas partes, por que las aletas delanteras ya ves como están (uno oxidada y la otra con la pintura hecha polvo) y la aleta trasera izquierda tiene un podrido importante... Y también podías mirar a ver si consigues sujetar bien el labio del parachoques delantero

    Un saludo y mucho ánimo con el kadett, a ver si te veo alguna vez más por Gijón

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Que chulo, y con matrícula original pre 87. Debe ser de los primerísimos GSI

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 14
    Modelo
    Gijon
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Ayer le pinte las molduras de la defensa de atrás, le cambie el anticongelante y luego me fuy a la playita jejeje. Hoy le cambie la aleta delantera derecha, como ya dijo Peralta, estaba podre, y le puse una que me dio el vendedor. En cuanto tenga tiempo la intentare cuadrar.
    Ahora no puedo usar, no tengo ni seguro ni itv...
    Un saludo.
    Dale duro que paga el seguro.

    Asturias Paraíso Racing

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 14
    Modelo
    Gijon
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hoy otro poco, le cuadre la aleta y le pinte el faldón derecho, mañana el izquierdo.

    Una foto el sábado:



    El motor, ahora tiene la tapa de balancines pintada:



    Y el frontal desmontado para cuadrar la aleta:



    Tiene mucho trabajo, tiempo y dinero, pero lo que disfruto con el no tiene precio.
    Un saludo.
    Dale duro que paga el seguro.

    Asturias Paraíso Racing

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    muy guapo el kadett ,dale duro y para adelante....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Modelo
    Narón (Coruña)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Buenas compañero, espero que disfrutes del foro y del coche.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 14
    Modelo
    Gijon
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    El viernes fui a la ITV y no hubo manera de pasarla, ahora lo tengo parado y ya me puse a tapar los agujeros delanteros de la defensa y me queda regular la altura de las luces y alinear. Esos fueron los fallos graves.
    Hoy descubrí que tiene el fuelle del palier izq. reventado, así que mañana tendré que ir en busca de uno a una tienda de autorecambios, y ya de paso la junta de la tapa de balancines.
    Un saludo.
    Dale duro que paga el seguro.

    Asturias Paraíso Racing

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Espero que lo arregles pronto para que ese clásico vuelva a dar guerra.Ya contarás si a la segunda te pasa.No son fallos que te cuesten un dineral por lo menos...Ánimo con ese kadett.¿no te dijeron nada del fuelle del palier?Un saludo

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •