Resultados 1 al 10 de 90

Tema: Kadett GSI 1.8 8v de Franin

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 14
    Modelo
    Gijon
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    El otro dia le puse otra batería e intente arrancarlo, pero sigue haciendo lo mismo, la puesta no tiene fuerza para mover el agarrotamiento del motor. En tercera el coche se puede empujar y el motor gira. Lo que se me ocurrió es sacar el cárter y echar un vistazo desde la parte inferior, si no se ve nada tendría que ponerme a levantar la culata...
    El problema de buscar otro motor es que nunca voy a saber a ciencia cierta si ese motor va a estar mejor o peor que el mío. Si alguno tiene un motor escucho ofertas...
    Mi motor es un 1.8, ¿puestos a cambiar el motor me merecería la pena cambiarlo por un 2.0? ¿Seria tan fácil como quitar y poner? Tengo muchas dudas, a ver si algún entendido de los kadett me puede echar una mano.
    Un saludo y muchas gracias
    Dale duro que paga el seguro.

    Asturias Paraíso Racing

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    si quieres otro motor que no sea el tuyo, tendrias que poner motor, cableado y centralita. algo más caro pero por menos de la mitad de lo que quieres invertir ya puedes comprar un 20seh, que es la mejor opcion si no quieres homologar
    Para no liarte es mas facil un 1.8 pelado y le pones lo del tuyo, tienen que estar baratos, nadie los quiere....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 14
    Modelo
    Gijon
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Preferiria comprar un 1.8 y montarselo, antes que tener que liarme con la electronica y toda la pesca. ¿Por que no quieren los 1.8?
    Tal y como tiene las punteras la carroceria, ¿crees que merecera la pena liarme a montar un 2.0?
    Un saludo y muchisimas gracias, cada vez lo veo mas claro.
    Dale duro que paga el seguro.

    Asturias Paraíso Racing

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Si quieres algo rápido y barato, busca otro 1.8 y pa dentro.

    Si te quieres liar la manta a la cabeza busca un 20seh, pero será más caro y sobretodo tendrás que currártelo bastante más..

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    pillate un bloque motor de un 18se te saldra mui barato y le cascas la culata del tuyo con la electronica del tuyo tendras mas compresion que de serie y total ya tienes que cambiar el bloque yo gripe el mio tambien con un ruido raro y tampoco se me quedo sin aceite cuando abri los casquillos de viela estaban los cachos de ellos por el carter . mi consejo es ese metele el bloque del 18se y ten cuidao el kadett se va de atras y morrea como quiere.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •