Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 153

Tema: El primer gsi de letscona's, astra gsi 16v

  1. #71
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Si no me equivoco la razón por la que b.a.d. gripó el XE de su ex-calibra fue la bomba de aceite. No es una averia común, pero si que se oye que suelen fallar, sobre todo si son las aftermarket esas de UK
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #72
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Mi suerte fue que falló solo arrancar y no en autovía.
    De todos modos te diré que he tenido un 20 seh arrancado al corte 10 min sin oil y no ha roto jajajajaj

  3. #73
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Mi suerte fue que falló solo arrancar y no en autovía.
    De todos modos te diré que he tenido un 20 seh arrancado al corte 10 min sin oil y no ha roto jajajajaj
    Ya ya, y los honda no chupan aceite, si si si....

    a ver si solo se me van a romper a mi los seh???? lo de no romper es porque no salió por los aires, porque el mio 1 minuto sin aceite y estaba deshecho por dentro... por lo menos un sonido de taques tendria y nunca volveria a poder circular normalmente.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #74
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Mi odisea con las bombas de aceite empezó hace año y medio,y llevo rotas 2 bombas,las bombas no se rompen porque sí,es porque tragan virutas,y esas virutas vienen de algun sitio...yo revisaría casquillos del cigueñal,yanto de biela como de bancada,que lo mas normal es que vengan de ahí...como pongas otra bomba sin haber solucionado el problema te la volvera a romper antes o despues,a mi me la volvió a romper a los 10.000km.

    Ahora tengo el cigueñal fuera a la espera de comprar uno usado que esté perfecto o rectificar el mio con casquillos de sobremedida.

    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Mi suerte fue que falló solo arrancar y no en autovía.
    De todos modos te diré que he tenido un 20 seh arrancado al corte 10 min sin oil y no ha roto jajajajaj
    En autovia no puede faltar presión jamas,cuando una bomba de aceite falla no es ni mas ni menos que las virutas han encasquillado el pistoncillo de alivio de sobrepresión,y en marcha suele estar un poco abierto siempre,pero al estar girando la bomba continuamente no para de chupar aceite,te das cuenta que el piston está encasquillado cuando paras el coche y el aceite por gravedad retorna al carter dejando la bomba vacia,y el pistoncillo al haberse quedado abierto encasquillado hace que la bomba no chupe y "recircule"el aire por la bomba sin poder succionar aceite.

    Al que le haya fallado sabra de lo que hablo,siempre es al arrancar el coche,en marcha nunca,al menos que yo sepa,yo llevo rotas unas cuantas!jajaj

  5. #75
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Exactamente igual que a ti me salio la bomba cuando me fallo, con esas rayas en la tapa, en mi caso creo que fueron virutas de los casquillos de biela, porque salieron bastante dañados y los cambie

  6. #76
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    vaya faena carlos,al menos te paso en parado animo con ello! pero entonces entiendo que no llega a romperse la bomba? que seria cuestion de desmontarla limpiarla minuciosamente de virutas y volverla a montar? o produce daños en el engranaje? si teneis alguna foto de una rota se agradeceria!
    larga vida!!!

  7. #77
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Bueno pues desde hace unos días el astra vuelve a estar en casa después de que en la opel de Arnedo le hicieran bomba de aceite bomba de agua distribución y juntas relacionadas con aceite.
    Al traerlo me molesto siendo de noche que no iba ninguna luz interior. Estas son difíciles de cambiar ya que son bombillas y leds y van soldados y en muchos casos de difícil acceso para el soldador, pero bueno me lo propuse y hecho ha quedado.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1447713615696.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 88.3 KB 
ID: 51317


    También viniendo perdía gasolina así que tubos de gasolina nuevos cortando el remachado original así ahora se pueden cambiar los tubos de manera low cost


  8. #78
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Coche más soso por la noche no había visto en mi vida. Menos mal q no me hizo falta tocar nada
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #79
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Yo tambien me lie en su dia a cambiar bombillas por leds y a dia de hoy vuelven a estar muchos a oscuras, asi se queda...

  10. #80
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Esta muy guapo Carlos, y mas ahora con esas llantas y con lo de atrás en negro...

    Otro forma de solucionar lo de las 2 llaves es sacar el bombín, meter tu llave y lijar las chapitas hasta que queden enrasadas.

    Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •