Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Desesperado con el astra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado Desesperado con el astra

    hola muy buenas a todo el foro, os voy a contar toda la historia desde el principio a ver si alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar.Tengo un Astra GSI 2.0i 115cv, tiene 283.000 km el coche desde que lo compre me ha funcionado perfectamente no me había dado ningún problema y le tengo un cariño increíble, en diciembre de 2011 lo lleve a un talles porque al girar a ala derecha me sonaba como si algo rozaba y para que me ajustara la tapa de la correa de la distribución que tenia alguna grapilla suelta y me vibraba en principio cosas básicas y pijadas por mi parte ya que el coche me funcionaba perfectamente, total que me llamaron del taller y me dijeron que el sonido al girar la rueda era un taco motor que estaba roto y por eso sonaba y que la correa estaba mal y había que cambiarla, le dije que lo dudaba que le había hecho la distribución hacia máximo 5.000 km y que no podía ser, pero bueno le dije que me la hicieran tambien y esto es lo que me hicieron:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto 24-05-14 12 46 53.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 134.5 KB 
ID: 44515

    A partir de aquí empezaron los problemas, fui a recoger el coche al taller y al arrancarlo en el bruuuuuuuuuuuum que hace para arrancar me hizo un clack clack, como que se corto el arranque, y arranco mi coche nunca había hecho eso se lo comente al del taller y me dijo que podía ser el motor de arranque que iba a conseguir uno para comprobarlo... total que me fui segun doble la esquina se me encendio la luz de fallo motor y empezó a dar unos tirones el coche brutales, la luz de fallo motor se encendía y apagaba cuando le daba la gana y daba los tirones sin ningún sentido, en cualquier marcha fui al taller me dijo que se lo dejara para mirarlo le dije que se lo dejaba la semana siguiente que necesitaba el coche, a todo esto después de una semana de tirones muy fuertes mire la distribución con un amigo y estaban todos los dientes como comidos agrietados supongo que de los tirones, total que un día cuando iba a trabajar de repente el coche se me calo y no volvió a arrancar en medio de la m30 y en el carril izquierdo, que miedo pase.... Llevé el coche al taller con la grúa y ya me llamo el mecánico y me dijo que se me había ido la distribución que estaba mal calada, me la hizo de nuevo y recogí el coche, parecía que ya todo iba bien pero a los dos días volvió la lucecita y los tirones.

    En mayo de 2012 seguia igual lo lleve a la opel y me hicieron lo siguiente:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto 24-05-14 12 47 35.jpg 
Visitas: 214 
Tamaño: 87.6 KB 
ID: 44516
    Conocía al mecánico de la opel y me hizo lo que pudo, me dijo que no sabia de donde podían venir los tirones esos, que no daba con ello, pero la verdad es que consiguió que los diera de forma menos habitual, pero el coche me seguía funcionando mal, ralenti inestable, consumos exagerados, la luz de fallo motor, tirones, interrupciones en el arranque, cabeceo cuando iba frenando el coche instantes antes de detenerse,...

    En noviembre de 2012 y pensando que mi problema debía ser de algo eléctrico decidí llevar el coche a un bosch car service que me dijeron que eran los mejores en estos temas (esta fue la mayor estafa) os adjunto la factura de lo que me hicieron

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto 24-05-14 12 48 17.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 89.9 KB 
ID: 44517

    Por supuesto el coche sigue igual que cuando lo lleve. Total que después de gastarme unos 1200€ en 3 talleres y que en ningún lado daban con el fallo de mi coche decidí no llevarlo mas a ningún taller hasta que no diera con alguno de confianza que no fuera un estafador, emperece a leer el foro, compre en el desguace una bobina de encendido que leí que le había fallado a mucha gente pero nada el problema seguía, también le cambie el sensor de la temperatura del refrigerante y durante 15 días el coche funciono a la perfección, ni cabeceo, ni tirones, ni se encendía la luz de fallo motor, le hice con un deposito lleno al coche 450 km cuando antes no pasaba de los 400, pensé que había dado con el problema pero no, a las 2 semanas el coche volvió otra vez a fallar.

    Os comento cosas que me han pasado por si pudieran tener relación, se me fue el sensor de temperatura del radiador, de los electros solo me saltaba uno el segundo no saltaba y se me calentaba mucho el coche hasta que lo cambie y desde entonces todo perfecto esto no me volvió a fallar. Luego en el ordenador de a bordo cuando el coche no esta en movimiento los consumos los marca en l/h y cuando esta en movimiento los marca en l/100 pues a mi en movimiento también me los marca en l/h salvo algunas veces que en movimiento me marca en l/100 no se si esto tendra algo que ver. Os dejo fotos para que os hagáis una idea

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto 21-05-14 20 13 32.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 94.3 KB 
ID: 44519Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto 21-05-14 20 12 51.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 105.9 KB 
ID: 44520

    Ayer desconecte el sensor de rpms el cable que va al bloque motor esta nuevo pero la otra parte que es mas cortita y se mete donde el mazacote de cables que hay encima de los inyectores parece que los conectores están como sulfatados, están como verdosos

    Total que a día de hoy me sigue fallando lo siguiente:
    -Interrupción del arranque.
    -Cuando arranco por la mañana sin mover el coche el ordenado me marca consumo de 4.0l/h
    -Con el coche ya caliente el consumo parado en un semáforo es de unos 1.8l/h aprox.
    -En movimiento el consumo no lo marca en l/100 lo marca en l/h como si estuviera parado
    -Motor inestable en parado, se oye como un ruido como si se ahogara el coche aunque la aguja de rpm no varia
    -Consumo exagerado deposito lleno le hago 400km.
    -Perdida de potencia, al acelerar el coche parece que le cuesta como si no tuviera fuerza.
    -El coche da calambres cuando va alguien sentado de copiloto y se baja del coche y toca algo de chapa le pega un chispazo.

    Creo que no hay nada mas, si me acordara de algo lo pongo,perdonar por el ladrillo que os acabo de poner pero estoy desesperado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Ami me pasaba algo parecido en mi coche y tambn tenia ese Astra...
    Yo le cambie las 4 bujias y sensor de temperatura, no hubo mucha mejoria aparente...
    Hace poco un chabal que entendia del tema me dijo que puede ser el caudalimetro o sonda lamba... Yo creo que puede ser eso lo que le pase al tuyo, revisalo..
    Un saludo y suerte, haber si das con el fallo y nos comentas si lo solucionas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Mirate los manguitos de aire/admision que no tengas ninguno rajado o agrietado y que puedas tener toma de aire,tb miraria el caudalimetro,por otro que te puedan dejar

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas, no conozco a nadie con un gsi como el mio y gastarme lo que vale el caudalimetro sin saber a ciencia cierta si es lo que falla me tira un poco para atras. lo que dices del manguito ya he revisado el gordo que sale del filtro del aire que ya me paso una vez y no encuentro ninguna grieta hay algún otro manguito para revisar??? y sobre la sonda lambda tenia entendido que se podia revisar con el polimetro pero no se como a ver si me echais un cable y la puedo comprobar.
    gracias.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Pilla un cauda de desguace,que no es mucha pasta despues de lo que ya te has gastao y si no es eso pues te lo guardas para por si se te estropea algún día.En lo de la lambda no te puedo ayudar porque el mío no tiene y no tengo ni idea de como se mira.Espero que lo puedas solucionar pronto después de todo el dinero que has metido.¿te gasta agua o aceite?Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    si sale el fallo motor, cuando le haces el diagnostico que errores da ?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Haré eso, buscare en desguaces pero es que por aqui por madrid es complicado ver estos coches en desguaces tiene que ser el caudalimetro del 2.0i 8v??? lo del agua y el aceite nada reseñable aceite me lleva consumiendo desde el principio un litro mas o menos al año. y la maquina a ver si la semana que viene me la deja un amiguete y veo a ver que me dice pero encendiendose y apagandose el testigo no tengo mucha esperanza...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Pero aun asi puedes hacerle tu el autodiagnostico en casa puenteando dos pines, sin necesidad de maquinas
    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...67720277,d.bGE

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    No me entero mucho con eso que me as puesto jajajajaj esta currado pero no me da pa tanto

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coller Ver mensaje
    No me entero mucho con eso que me as puesto jajajajaj esta currado pero no me da pa tanto
    Es muy sencillo hacer el autodiagnostico, aqui tienes toda la info.
    http://www.clubgsispain.com/showthre...gnostico+brico

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •