Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Tema: Desesperado con el astra

  1. #61
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,339

    Predeterminado

    Teniendo en cuenta que ya te habiamos dado las claves por aqui para detectar el problema, ¡¡seguir dos años asi tiene delito!!

  2. #62
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Ya, pero se suponia que un taller me habia sustituido esas piezas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #63
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Bua; me acabo de leer el post. Ya has aguantado ya, lo que no se es como. bueno a ver si ahora aciertas. Espero una solución del asunto

  4. #64
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Jajaja, si que aguante pero el coche la verdad que lo mantengo mas por capricho que por necesidad, si no lo hubiera mandado al desguace hace tiempo. Mañana pido las piezas no creo que tarden mucho en cuanto las ponga os comento. Si alguno sabéis contestarme a lo del rotor si lleva posición os agradecería una ayudita.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #65
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    No hay pérdida con el rotor. Vigila luego que montas los cables en la posición correcta y listo.

    Yo de ti aprovecharía y pediría en la Opel las tóricas del delco.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #66
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Lo intentare pero como sea como la de los inyectores chungo que ya no las tenían es stock. Si no las desmonto y me voy a una tienda de juntas

  7. #67
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado Desesperado con el astra

    Bueno, ya cambie bujias, rotor, tapa del delco y cables de bujias. Monte todo beru, la verdad es que he notado bastante mejoria en el coche pero el problema que buscaba sigue existiendo. Como todos los problemas vienen desde que me hicieron la distribución puede ser que este fuera de punto el encendido??? Voy a intentar ahora bajar y revisar la distribución a ver si esta bien calada. Hay algún brico por ahi de calibrar el encendido???
    Cuando cambie la tapa del delco en la que compre no venia el plastico que va encajado en la misma con una junta de goma que función tiene esa pieza???
    Un saludo a todos


    PD: cuando cambie el rotor y la tapa del delco la verdad es que las piezas estaban bastante desgastadas pero dentro no había ni agua ni aceite ni nada.

  8. #68
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    El encendido lo calibra la centralita.

  9. #69
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    El sensor del cigüeñal no has mirado? Creo que ese es el error 19. Que no sea FAe. Y que el cable no esté pelado, que tiene pantallado, y se suelen romper a la salida del sensor.

  10. #70
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Vale pues centralita probé con 2 distintas, que estaban funcionando en su correspondiente astra perfectamente, el cable lo he cambiado 2 veces nuevo y bosch, preguntaba lo del encendido porque tengo un amigo con un golf caja 3 y su encendido se regula con una polea en la distribución.
    Pues nada hoy estaba lloviendo, y no pude mirar la distribución a ver si estos días, puedo desmontarla y descartar que no sea un problema de calado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •