Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: astra gsi c20xe klikitiii

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 14
    Modelo
    barakaldo ( bizkaia)
    Mensajes
    11

    Predeterminado astra gsi c20xe klikitiii

    buenas !! despues de haberme presentado hace unos meses buenos ,e decidido abrir un hilo para subir fotos de todo el proceso de mi coche desde que lo compré a todo lo que le voy haciendo, lo compre con el freno de mano roto, intermitentes rotos un amortiguador roto y varias cosas mas hechas una mierda, poco a poco lo voy adecentando y dejandolo a mi gusto pero el dinero no da para todo asique como todos sabeis esto lleva un proceso lento... asi que nada , manos a la obra y duro con ello! un saludo a todos !!!Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1622758_10152192027845742_647574984_n.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 506.1 KB 
ID: 44386Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bdr.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 157.0 KB 
ID: 44387Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG1480.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 127.1 KB 
ID: 44388Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frd.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 166.7 KB 
ID: 44389Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG1481.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 159.6 KB 
ID: 44390Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG1851.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 157.2 KB 
ID: 44391

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 14
    Modelo
    barakaldo ( bizkaia)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    aqui dejo alguna foto mas de mi pequeño, me han robado las tapas delantera y trasera, me cago en su **** madre quien haya sido.. la gente es la ostia de verdad..Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_7131.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 71.1 KB 
ID: 44392Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iuli.JPG 
Visitas: 171 
Tamaño: 92.1 KB 
ID: 44393Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ano.JPG 
Visitas: 153 
Tamaño: 61.8 KB 
ID: 44394

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 14
    Modelo
    barakaldo ( bizkaia)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    y aprovecho para pedir una pequeña ayudita, si sabeis de alguien que tenga o venda esta pieza concretamente .... se lo agradeceria mucho.. llevo tiempo buscandola y nada no se ni como se llama ni ostias..Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture155.jpg 
Visitas: 293 
Tamaño: 124.8 KB 
ID: 44395

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Se le vé muy cuidado, por lo menos no aparenta tener corrosiones, lo único que no me convencen son las llantas.

    Sobre la última foto, se le suele llamar vulgarmente como "labio" o "faldón" delantero, están buscadas, los astras que suelo ver no la suelen llevar, al igual que las tapas de los enganches, jejeje

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 14
    Modelo
    barakaldo ( bizkaia)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    gracias!! en la aleta trasera del lado derecho del coche tengo una pequeña ostia con un poquito de oxido.. que tengo pensado arreglar, y lo de las llantas a mi al principio tampoco me convencian, aparte que son 14" pero ahora tampoco me digustan .. de todos modos en breve metere unas gtz gr.A en 17" que me deja un colega baratitas, y lo del lip delantero ... pues hay aqui en mi pueblo un gsi abandonado que le han desmantelado todo.. la calandra,los intermitentes el escape etc etc... y lleva bastante tiempo abandonado y ese si que tiene el labio.. a ver si puedo apañarmelo sea como sea si contacto con el dueño o algo...un saludo y gracias! si no pues terminare comprandolo en la opel ya que me e obsesionado con esa pieza en particular y hasta que no la ponga no paro jaja!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    ese astraaa! lo que mas me gusta de esos coches es la tapiceria, 16varvulas aparte..
    a disfrutarlo y a ver si lo veo un dia de estos
    17s? no se yo.. seguro que con 15s ya etsa chulo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    muy chulo el astra el labio es complicado de conseguir a no ser de desguace y aun asi... y lo del golpe no lo dejes que los oxidos es un punto flojo de este coche, un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 14
    Modelo
    barakaldo ( bizkaia)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    ese astraaa! lo que mas me gusta de esos coches es la tapiceria, 16varvulas aparte..
    a disfrutarlo y a ver si lo veo un dia de estos
    17s? no se yo.. seguro que con 15s ya etsa chulo
    La verdad que la tapiceria es la polla y por suerte este la tiene bastante guay, lo unico el techo que como en la gran mayoria se me a descolgado y eso si que hace feo .. Pero esta semana voy a encharcarme con el y lo voy a sacar y retapizar pero esta vez en negro, para darle otro toque. Y lo de las 17's si que me convence ya que e visto unos cuantos con ellas puestas y la verdad que me enamora tio!!! Ya se que no andara ni la mitad pero bueno.. Sarna con gusto no pica se suele decir no?? Algo asi quiero hacer !


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Bienvenido seas!

    M suenas de haberte registrado hace tiempo, y que tuviste un golpe por la autovía, o quizás me confundo de forero.

    Las 17" le quedan muy bien, lo único que luego te pedirá una bajadita para tenerlo mas bonito a mi gusto.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Hay un chaval por la zona con un astra azul con esas llantas y le quedan bastante bien, y el coche anda bastante.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •