ese astraaa! lo que mas me gusta de esos coches es la tapiceria, 16varvulas aparte..
a disfrutarlo y a ver si lo veo un dia de estos
17s? no se yo.. seguro que con 15s ya etsa chulo
ese astraaa! lo que mas me gusta de esos coches es la tapiceria, 16varvulas aparte..
a disfrutarlo y a ver si lo veo un dia de estos
17s? no se yo.. seguro que con 15s ya etsa chulo
La verdad que la tapiceria es la polla y por suerte este la tiene bastante guay, lo unico el techo que como en la gran mayoria se me a descolgado y eso si que hace feo .. Pero esta semana voy a encharcarme con el y lo voy a sacar y retapizar pero esta vez en negro, para darle otro toque. Y lo de las 17's si que me convence ya que e visto unos cuantos con ellas puestas y la verdad que me enamora tio!!! Ya se que no andara ni la mitad pero bueno.. Sarna con gusto no pica se suele decir no?? Algo asi quiero hacer !
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Bienvenido seas!
M suenas de haberte registrado hace tiempo, y que tuviste un golpe por la autovía, o quizás me confundo de forero.
Las 17" le quedan muy bien, lo único que luego te pedirá una bajadita para tenerlo mas bonito a mi gusto.
Hay un chaval por la zona con un astra azul con esas llantas y le quedan bastante bien, y el coche anda bastante.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Pues esas llantas también le quedan de lujo.Muy bonitas.