Resultados 1 al 8 de 8

Tema: cath tank???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    madrid

Predeterminado cath tank???

veréis,hace unos días .en un desguaze me encontré esto en un vectra a c20ne.

una especie de cath tank del cual salía un un tubo y 2 cables uno a masa y otro no se x que se perdia y estos cables cables conectados a unos largos espárragos que no tocaban entre ellos y que como se puede ver en las fotos estaban completamente oxidados.

no se de que se trata,es la primera vez que veo algo asi.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 235.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 109.4 KB 
ID: 44180Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 236.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 79.2 KB 
ID: 44181

Predeterminado

Llegaria a decir que es un sistema de hydrogeno para bajar el consumo del motor

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED

Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

lo que me extraña son esos cables raros...

Modelo
    madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    lo que me extraña son esos cables raros...
    uno estaba a masa y el otro no se ,parece como si fuera para un proceso de electrolisis .

cada dia me sorprendo mas en los desguaces...

Modelo
    la rioja

Predeterminado

menudo invento que había montao el colega...es curioso.Hace un tiempo,un comercial de una empresa de osmosis de agua,vino a mi casa para ofrecerme sus filtros y el tio hizo una demostración para ver los residuos sólidos del agua del ayuntamiento,metió dos electrodos en un vaso con agua,dejó pasar la corriente y se separaron las particulas de residuos del agua.¿quizá será para algo así?sino,no se que será el invento.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Digo yo que se haría un sensor casero para saber cuando está lleno.... aunque no se yo si la mayonesa que se forma en el catch tank es conductora...

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Digo yo que se haría un sensor casero para saber cuando está lleno.... aunque no se yo si la mayonesa que se forma en el catch tank es conductora...
    tiene pinta de serlo si, ademas asi cuando este listo le avisa y se toma su batido de proteinas ricas en aceite xD

Modelo
    madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    tiene pinta de serlo si, ademas asi cuando este listo le avisa y se toma su batido de proteinas ricas en aceite xD
    los residuos de aceite no creo que produzcan tal corrosión ,y vapores de agua condensada tampoco creo que procedan del carter.

saludos.