Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
Muy buen post tio! Te felicito por el trabajo! Me
imagino que le vas a meter el motor 1.8 que ya habias hecho por completp y demas, pero nose... A mi me parece un poco un paso atras, no hay manera de reparar ese 2.0? O no te has planteado tambien buscarle otro? Quien sabe, alomejor un 16v...
Um saludo!
Hola buenas pues te comento. Si es un paso atrás desde luego en potencia, pero tengo claro que quiero mi motor. Como ejemplo te pongo el siguiente, hace un par de meses me vendian un 16v xe completito de color negro, techo solar y 90 mil km por 1600 euros transferido. Estuve dos dias dandole vueltas, lo compro no lo compro porque el coche rstaba impecable, y si me compraba ese coche seria para dejarlo tal y como estaba!! No cometería el sacrilegio de deshacerlo por simple respeto a la automoción. Pero yo lo que quiero es mi motor... No se si me entendereis... Ese motor me llevo a mi y a mis padres durante 25 años a todas partes.... Y el 18e con la f16 de relacion cerrada y un par de chuches como colectores y avance de encendido.... Se hace muy divertido. Y para correr ya tengo ungolf 5 gtd y bmw 330i e92, que son mis coches de diario.
Pd: cuando tenia mi kadett anterior mi sueño era swapearlo a xe por supuesto