Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ordenador abordo rekord 2.2

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado Ordenador abordo rekord 2.2

    Buenas!, el otro día estuve de desguaces y me traje de un rekord 2.2 un ordenador de abordo. Buscando y buscando lo he puesto en marcha en casa para ver si funcionaba. Mi pregunta es:
    En el Opel manta existirá algún conector para enchufarlo directamente ?
    Estoy poco a poco descifrando los colores de los cables del esquema electrico del senador/monza. Si hay alguien que lo haya hecho, por favor que le lo diga jejeje.
    Ya os voy contando en el momento que pueda ir instalándolo.




    1 saludo.


    http://www.subirimagenes.net/i/140419022052650968.jpg
    http://www.subirimagenes.net/i/140419033352281525.jpg
    http://www.subirimagenes.net/i/140419033502912224.jpg
    http://www.subirimagenes.net/i/14041903361686859.jpg
    http://www.subirimagenes.net/i/140419033726643878.jpg

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    hola Gaby.

    no estoy seguro pero si tu motor es 20seh debería trer el ramal d cable con un conector verde,x la manguera que va al cuadro.

    desmonta y comprueba

    saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brake Ver mensaje
    hola Gaby.

    no estoy seguro pero si tu motor es 20seh debería trer el ramal d cable con un conector verde,x la manguera que va al cuadro.

    desmonta y comprueba

    saludos.
    Ei! Que pasa tío?
    El manta lleva el motor 20E. Estos creo que no tenían ordenador de abordo pero por su hubiera alguna esperanza pregunto si alguien ha visto el conector en estos coches
    . Gracias por el apunte.

    1 saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luke GSI Ver mensaje
    Ei! Que pasa tío?
    El manta lleva el motor 20E. Estos creo que no tenían ordenador de abordo pero por su hubiera alguna esperanza pregunto si alguien ha visto el conector en estos coches
    . Gracias por el apunte.

    1 saludo
    Había mantas con ordenador?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Que yo sepa no habían mantas con ordenador, pero llevando el mismo tipo de electrónica creo que valdría instalarlo. Lo que sí, lo pregunto por sí alguien por remota casualidad sabría si existe el conector.



    1 saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado

    Te va a tocar buscar un cableado de kadett y tirar de esquemas si quieres que funcione.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Yo volveria al desguace y sacaria el cableado de ese reckord, si no lo has desgraciado ya. Lo mismo esas electronicas llevan otra centralita para comandar el ordenador, o esta enganchado a la misma.... Investiga y cuentanos....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado

    Haz lo que te dice txema y coge parte de la instalación del rekord, el conector con un poco de cable para tener margen para hacer las conexiones, el sensor de temperatura exterior con cable y conector y un rele que según el esquema lleva, pero no me preguntes donde...luego solo es cablear tirando de esquema. El único detalle es que no siendo la misma motorización es posible que marque mal los consumos...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Buenas!, tendré que volver al desguace, porque lo único que me traje fue el ordenador con el conector y un buen trozo de cable.
    No me había percatado del relé del sensor de temperatura y eso que he mirado el esquema más de una vez jiji , gracias kike!.
    Tambien biecheando el esquema del rekord/monza para el tema de velocidad, para conectarlo valla, que se puede conectar con ó sin LCD , cableando si no he entendido mal al cable e combustible ( esto más bien será para autonomía ) y el otro a la luz del voltímetro ( he mirado el esquema del manta y creo que valdría, pero como bien dice kike , es posible que de datos erróneos).
    de todas formas quiero seguir investigando en cuanto haga otra visita al desguace y me traiga el sensor y si lo encuentro el relé .

    Ya os voy informando.

    1 saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    si te sirve de ayuda, en los kadett el conector verde del ordenador esta detras del reloj, encintando al mazo cables

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •