buenos dias opeleros os explico mi problema:

tengo un astra g z22se , y si alguno sabeis del tema es un motor muy capado tanto de admisiion como de escape.y unas de las "preparaciones " mas comunes que se le hacen a ese coche es eliminar el precatalizador..que es un tapon de aluminio similar al cataliador..
bueno ..ya en otros foros me habian afirmado que kitando ese tapon iba a tener ganancias..y no me tendria que preocupar ni de la sonda lamba QUE VA DESPUES , ni de la itv con los gases ni de nada de nada..
bueno el caso esque ayer estube liado en quitarlo y despues de varias hora intententandolo e tenido que acudir a un soldador que me hiciese el apaño..
bueno despues de montar todo el escape..el coche a arrancado normal..se a notado la ganancia...pero despues de probarlo ..el relenti se volvia loco..era inestable..y cuando e ido a meter primera para salir me a empeado a dar tirones..y en esa vuelta e notado que el coche no iba bien..no andaba como antes..y al apagarlo y volverlo a encender no arrancao a la primera..nose..muy raro..y mas raro es cuando en el cuadro no salta ningun testigo ni nada..
despues lo e vuelto arrancar y todo correcto..sin tirones ni nada por el estilo...

ya os e dicho que el tapon estaba antes de la 1º sonda lambda..y que nose si al meter mas gases la sonda este dando fallo ..pero todos lo que saben de este motor me dijeron que no iba a tener problema con la sonda..
en caso de que este fallando la sonda...como la podria anular? e visto por ai k soldandole un caskillo al captador de gases se arregla.pero nose..necesito opiniones mas profesionales..ya que me e fiado de opiniones normales y mira lo que me a pasado..
muchas gracias de antemano y saludos!