Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Fallo motor y perdida de potencia

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Soria-Zaragoza

Predeterminado Fallo motor y perdida de potencia

Hola amigos, a ver si entre todos me podeis ayudar a solucionar el fallo que me da la pelotilla.
    El coche es un corsa a gsi, bien pues desde hace un par de meses el coche arranca fatal, no mantiene bien el ralenti y se encendia la luz naranja de fallo motor a un regimen de potencia de entre 2.400/3.000 revoluciones, una vez pasado ese regimen la luz se apaga, digamos q solo se enciende cuando el coche necesita "chicha" como por ejemplo vas en cuarta y vas a adelantar saliendo desde las 2.000 rpm y al llegar a ese regimen se enciende el fallo motor y notas como tironcitos y falta de potencia, una vez el coche esta lanzado y ha pasado ese regimen mas o menos ya no se enciende el fallo aunque si se nota q pega tironcitos muy pequeños pero se notan.
    Decir que se le acaba de hacer distribucion, termostato, bomba de agua, modulo de control de encendido, delco nueva y el regulador de presion de gasolina tambien esta cambiado y lleva bujias nuevas. La autodiagnosis no da ningun fallo.
    ¿ algún gurú que me pueda ayudar?
    gracias y S2
    Última edición por BalaBlancaGsi; 28-03-14 a las 16:31