Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: duda con el escape de un vectra GT de 1992

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado duda con el escape de un vectra GT de 1992

    muy buenas compañeros, despues de mucho tiempo sin ordenador aqui estoy de nuevo, y con una duda que me ronda la cabeza:
    mi vectra GT 129cv suena bien, pero me gustaria sacarle algo mas de sonido sin llegar a montar escandaleras, y la duda es como podria hacerlo:
    lo compre con un recto final, sonaba muy bonito pero le costaba soltar petardadas.
    la cosa seria, que hacerle para que suene igual de bien pero que suelte alguna petardada? habia pensado en suprimir el silencioso trasero por un tramo recto y ponerle la cola de escape cromada de los opel manta B, ya que en mi corsa hacia que algo petardease al reducir, pero algun colega me aconseja quitar silencioso intermedio y final
    vosotros que opinais? con el recto final y la cola de escape tendria un sonido agradable sin que se me escuche a 3 kilometros a la redonda?
    un saludo y gracias de antemano por las respuestas!!!!!

    p.d.: no se si este tema esta donde le corresponde, si no es asi lo podrias mover a sus sitio? gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    yo probe un astra 8v con supresor de catalizador y el trasero con un tubo recto y no veas como sonaba, eso si se escuchaba a 3km a la redonda, dentro de mis pocos conocimientos no creo que las dos cosas sean compatibles petardazos sin montar ruido

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    gracias borni10design, quiza tenga que sacrificar una cosa por la otra.......de todos modos se intentara!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Me imagino que para los petardazos tendrás que quitar algún silencioso intermedio,como te ha dicho borni no creo que sean compatibles petardazos sin ruido.Será ir provando.Esperamos algún video cuando te convenza la combinación ejjejej.Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Yo en el mío llevo supresor(tu lo lo llevas de serie), intermedio de serie y de escape final un intermedio de r5 gt turbo totalmente recto. Petardear, petardea, pero suena bastante, de hecho ando buscando un trasero de gt para bajar el tono. Llevo un c20xe, pero cuando lo llevaba en el c20ne, no era del todo excesivo y soltaba algún petardeo. Quitale la cola final y sabrás más o menos como sonara...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    gracias por las respuestas, ire probando poco a poco lo que quito, pero cuando atras llevava recto si que petardeava, sobre todo en reducidas de 3a a 2a, asi que ese sera mi punto de partida
    bakedano, a que te refieres con que lo llevo de serie, el supresor o el catalizador? sera el catalizador me supongo....
    un saludo!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Si en tu ficha pone 20seh, tu coche no va catalizado... Por lo que no te hace falta supresor porque ya lo llevas al no ir catalizado

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    G20SEH pone en mi ficha tecnica, asi que no llevo catalizador entonces, esta bien saverlo jejejej

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Creo que lo que tienes que poenr es un asusta viejas como este:

    O un mata mirlos como este:


    Harás de tu coche un pedorro como quieres....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    pos mira que me lo estoy pensando............jejejejejejje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •