Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: problema con las cortas y los intermitentes

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado problema con las cortas y los intermitentes

    pues resulta que no me funcionan las cortas ni los intermitentes. las de posición y las largas sí, así como el destello.si le doy a la alarma se encienden los 4 intermitentes, pero con el mando no, ni siquiera el warning...cuando cambio de posición a cortas/carretera se quedan encendidas las de posición,pero de las de cruce ná de ná.las de posición sólo las delanteras...¿por donde empiezo? ¿Dónde están los reles y como puedo comprobarlo antes de comproar un rele nuevo?
    gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Creo que es un kadett no? Tendrás los relés al lado de la manilla para abrir el capó, quitas la tapa y accedes. Lo mas probable es que sea problema de fusibles o relés. Para comprobarlos metes tension por el 86(+) 85(-) y en 30 y 87 mide continuidad, si tienes están bien, si no a cambiar.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    pues en la caja de fusibles(kadett gsi del 89) sólo hay un relé, justo debajo según se mira de frente la caja y es de tres pines. No hay más relés...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Mira en el manual del vehículo, yo creo que te faltan entonces.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Tengo el manual original y sólo vienen los fusibles. Es curioso que no venga nada de nada de relés en el manual.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Pues en la tapa de los fusibles esta impresa la localizacion de los reles tambien me parece.

    Enviado desde mi Lancia Y10 fire

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Por la parte trasera de la caja también hay reles, Ahora mismo no recuerdo cuáles pero los hay
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    la parte trasera, del gsi al menos, sólo tiene cableado. Es que no puedo hacer fotos, pero ya os la mandaré. En la parte delantera si tiene sitio para 4 relés, y es verdad que en la tapa viene. Pero no viene para que son, sólo un símbolo...si algún alma caritativa puede poner una foto de la caja de fusibles se lo agradecería eternamente y hasta le daría una vueltecita en el gsi (cuando este restaurado) je, je.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    rebuscando he encontrado una foto en la que sale mi caja:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0981.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 72.1 KB 
ID: 43359
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    me auto contesto: en la tapa vienen justamente indicados los que no me funcionan: relé de intermitencia , relé del limpia y relé de luneta térmica... las tres cosas que no me funcionan...según se mira de frente la tapa el superior derecho es el de intermitentes, superior izquierdo limpia parabrisas ,inferior derecho luneta térmica e inferior izquierdo anti nieblas delanteros. A COMPRAR RELÉS. pelo huevo (vaya tela con el Nick, miarma... ja, ja) TE DEBO UNA VUELTECITA...gracias por la foto. Parece que te falta el inferior derecho..
    Última edición por kaos66; 24-03-14 a las 21:32

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •