Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Alto de gases, no pasa itv

  1. #31
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Pues no se cómo estarán los precios por Madrid, pero por aquí rondan esas cantidades. En el taller de confianza al que suelo llevarlo yo, cobran 84€ + IVA, eso si, los desmontan y montan ellos, y en un taller bosch oficial, no creo que cobren mucho menos. Es dinero, pero no me parece excesivamente caro. Yo lo haré en breves al mio, ya os diré por cuanto me sale finalmente. Un saludo!
    A ver, que la limpieza la hice en Zaragoza en un taller bosh, trabaja allí el mozo del vectra turbo negro que vino al aniversario, desmontados, retenes cambiados y comprobados. Lo del viaje a Madrid es sólo por comentar el consumo que tuvo el coche en ese viaje que hice después de pasar itv y demás.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Juas...cuando dije Madrid me refería a Franchi que había comentado que le parecía caro...pero ahora volviendo a leer veo FranXu, jajaja, FAIL mio en toda regla, no keria decir que hubieras ido a madrid a limpiar los inyectores vamos xDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #33
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Si te cambiaron las tóricas también suma, que deben andar a casi 2€ cada una por ser de viton y llevan 8...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •