Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Alto de gases, no pasa itv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    ¿como es posible que después de cambiar catalizador,bujías,sonda..te de peor?¿cambia mucho si llevas el coche caliente o frío?Suerte y buenos humos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Yo he pasado un año con el tornillo en una posición y al año siguiente le he dado un par de vueltas sino no pasaba, yo creo que los caudalimetros, se van desgastando sobretodo porque el muelle de la trampilla va cediendo y andar en el tornillo o en la ruleta negra es un forma de compensar ese desgaste. Si no quieres tocar ese cauda yo probaría con otros otros caudalimetros, de hecho yo tengo 5 de desguace y el coche va mejor o peor según el que ponga ya que cada uno tiene su propio desgaste.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    No lleva EGR, es un C20XE. Nosotros en el taller echábamos un aditivo de la marca Forté, que costaba un riñón el botecito, y hacía milagros tambien. Pero ya no solo para pasar ITV (que mas de una vez gracias a el aditivo la han pasado algunos clientes) si no que cada vez que se cambiaba el filtro de gasolina, se llenaba con ese producto, y lo que sobraba, al depósito, y oiga, mano de santo! Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Y consumirá bastante menos, seguro. Enhorabuena bake! agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Se supone que con Lambda, el potenciometro del caudalimetro la centralita lo ignora. Como anécdota, mismo problema de gases con lambda "NGK" nueva a estrenar dió gases altos, la solución fué poner la lambda bosch, que aunque no la compre en la casa, era la misma ref.

    Tambien puede tener problemas de chispa, cables, distribuidor, bobina...
    POWERED

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rau_16v Ver mensaje
    Se supone que con Lambda, el potenciometro del caudalimetro la centralita lo ignora. Como anécdota, mismo problema de gases con lambda "NGK" nueva a estrenar dió gases altos, la solución fué poner la lambda bosch, que aunque no la compre en la casa, era la misma ref.

    Tambien puede tener problemas de chispa, cables, distribuidor, bobina...
    No supongas nada. Tienes potenciómetro de gases, sonda lambda y catalizador????? Si tienes lambda no deberías tener potenciómetro, no tendrás un cableado de 20XE tengas a masa la lambda y vayas en open loop? Tienes una mezcla rara usando un caudalímetro de un 20XE con una centralita C20XE con lambda y catalizador

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    JAime en tal supuesto acelerado pa q entre en valores seria muy muy fino el asunto. Me refiero q acelerado seria complejo q estuviera bien tratándose de un 20xe.

    Bake te dieron el valor de hidrocarburos?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Los cables de bujia los cambie el verano pasado y comprobé el delco y el rotor y parecian estar perfectos...

    Lo que no me explico es el hecho de que sea sólo al ralentí y acelerando da bien los valores. Tiene, por huevetes, que ser algo que varíe su estado de estar en ralentí a estar a 2500rpm.

    La somda lamda es beru.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Suerte y ya nos contarás que tal ha ido.Ánimo y no te desesperes.un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    este que digo yo el metal lube cuesta 25€ el bote en un taller de aqui cercano con lo que supongo que pos mas talleres o tiedas de recambios lo tendran, yo le acabo de echar uno que mal no le vendra ademas se supone que el "efecto" dura 8000km

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •