Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Homologacion asientos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Homologacion asientos

    Ando detras de legalizar unos semibakets reclinables en el corsa y tras echar un vistazo al pdf que ha subido tiparraco al foro veo que los asientos recaro speed, bc corona indy y sparco torino que eran los comunmente homologables no aparecen en la contraseña de homologacion de mi coche (b2001) con lo cual hay otros archivos actualizados o no puedo legalizar ninguno? Tengo muchas lagunas en tema asientos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Los asientos que no tienen contraseña propia de homologacion y se regian por un RIG ya no se pueden legalizar, ya que estos han caducado y tendrian que volver a hacer unos ensayos nuevos, añadir modelos de coches, etc...
    Lo mejor que puedes hacer es contactar con una empresa de homologacion y que te diga que asientos puedes montar actualmente en tu coche.
    Saludos!

    GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    El caso es que las homologadoras en las que he mirado ( entre ellas la que me hizo el swap) no saben decirme cual puedo poner y cual no, solo me remiten a que pida documentacion a los vendedores y que sean ellos los que me informen pero los vendedores tienen menos idea incluso. Pregunte al ingeniero de la itv tambien y solo repetia una y otra vez informe de conformidad informe de conformidad...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cada vez esta pero el tema de las Homologaciones, madre mia!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    El caso es que las homologadoras en las que he mirado ( entre ellas la que me hizo el swap) no saben decirme cual puedo poner y cual no, solo me remiten a que pida documentacion a los vendedores y que sean ellos los que me informen pero los vendedores tienen menos idea incluso. Pregunte al ingeniero de la itv tambien y solo repetia una y otra vez informe de conformidad informe de conformidad...
    Te he mandado un mp

    GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Si quieres te paso el teléfono por mp del que me homologó los omp en el astra.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    Si quieres te paso el teléfono por mp del que me homologó los omp en el astra.

    Saludos
    Hasta que no me termine el coche no me le des más trabajo!!!jajajajaja, hoy le volveré a llamar....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    He preguntado en el que me han enviado, y la respuesta es la de siempre mas o menos, o Sparco Torino o te olvidas...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •