Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Transporte de vehículos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado Transporte de vehículos

    Buenas;

    Estoy mirando de comprarme un Opel clásico que venden en Sevilla que lleva tiempo parado y me gustaría saber si alguien del foro se dedica a transportar vehículos o si conocéis alguna empresa que sea responsable, nunca he tratado con dichas empresas y si me pudieseis aconsejar de experiencias personales o conocidas me sería de gran ayuda.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    yo soy de galicia y me trajeran un boxster una empresa. me costara valencia-coruña 350€

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Yo vendi el vectra en noviembre. Sevilla-Zaragoza creo que le costo al comprador 350€ eso sin no tengas prisa lo recogieron un Jueves y lo entregaron el lunes amediodia. Va a una base en Valencia o Madrid y de hay para arriba cuando cuadran otro viaje. Teniendo las ruedas puestas lo llevan arranque o no. Si no encuentras la empresa le pregunto el nombre que no lo recuerdo. Suerte con la compra.

    Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
    C20XE INSIDE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Prisa no tendría, estoy esperando a poder negociar algo con el vendedor y poder cerrar el trato. Si me pasáis los nombres de las empresas que me habéis comentado estaría bien. He visto la empresa Uship que no tiene mala pinta, a ver en qué queda todo.

    Saludos y gracias.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    de jerez de la frontera a bilbao a un conocido le an cobrado 500e pra traerlo eso si este no arrancaba

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Yo me plantearía, todoterreno y remolque... Creo que es lo mas rentable. Si no es un coche muy pesado seguramente tu mismo... Hay empresas que alquilan remolques a precio razonable ( milanuncios es tu amigo) y si algún colega tiene un todoterreno o tu mismo lo.tienes hecho.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Es buena idea, lo que pasa es que el coche a traer ronda los 1400 - 1500 kilos, entre el remolque y el coche que tire estaría al límite de los 3500kg. Es lo malo, que ninguno de mis coches tiene bola de remolque. Aún así, miraré en milanuncios a ver si veo los anuncios y pregunto precios.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    yo estuve a punto de traerme un corsa gside murcia a valencia,y me salia justo lo mismo que te estan diciendo.
    350 con parada de un par de dias para llenar el camion.
    lastima que se echara para atras el vendedor.
    en mi caso tire de milanuncios,y mas omenos me pedian lo mismo 50 arriba o abajo.
    eso si,asegurate de que sea empresa y tengan algun tipo de seguro,por lo que pueda pasar,que con tanto piratilla suelto nunca se sabe..

    s2


  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Prisa no tendría, estoy esperando a poder negociar algo con el vendedor y poder cerrar el trato. Si me pasáis los nombres de las empresas que me habéis comentado estaría bien. He visto la empresa Uship que no tiene mala pinta, a ver en qué queda todo.

    Saludos y gracias.
    Uship es una opción muy de moda últimamente, y a veces sacas unas ofertas realmente buenas...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    tener cuiodado aquyelos que tirais de remolque sin tener el permiso adecuado para el que ultimamente andan mirando mucho eso de si tienes la E para arrastra remolque yo personalmete e ido de bilabao a alicante murcia y madrid y me an paradao unas cuantas veces y gracias a dios que tengo el carne de trailer y con eso salgo de todas pero si no tienes la E es andar jugandosela mucho pero alla cada uno

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •