Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 200

Tema: Nuestros otros hierros

  1. #151
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Modelo
    Taradell
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Bueno, aparte del corsilla que ha sido la última incorporación......en casa hay mas hierro......

    El Autobianchi A112 Abarth con el que hacíamos rallyes de regularidad, y que el dia que le haga motor, haremos RS en Catalunya....( el corsa sino cambian las cosas, se quedará para tandas y Aragón ).

    Luego esta la hucha sin fondo, proyecto de esos sin prisas pero dejate todo lo que tengas y algo mas a ver si descubres a un mecánico que sepa hacer su trabajo........

    Es un Honda S800, 70 cv a 9000rpm del año 67, con cuatro carburadores, dos arboles de levas, dos cadenas de distribución, y un motor que todo el mundo cree que sabe tocarlo pero a la hora de la verdad nadie se dió cuenta que la culata estaba 3mm rebajada!En estos momentos y tras 9 años de tenerlo y solo haberle hecho 1000km y haber reparado el motor dos veces y mal, ahora vamos a por la tercera y vencida si el señor mecánico, que tiene una edad, no se me muere antes!


    Pasemos a las motos, una pequeña Honda CB125X, una chicharrilla para moverse por el pueblo.......visto lo falto de presupuesto que voy para hacer el corsa y las pocas ganas de invertir en ella, creo que la venderé......y eso que es divertida.

    Luego estan la Honda VFR 750 F y la Suzuki GSE500........con estas hacemos salidas moteras, aunque necesito una moto que no me haga ir tan tumbado pues me mata las cervicales!

    Y luego tenemos el Corolla D4D, el Yaris de plastico 1.3 6v ( un trozo de plastico con ruedas,vaya birria de acabados, vergüenza deberian darse en toyota de vender un coche así! ) y una Honda Scoopy SH300i para ir a currar.

    Saludos

    Sam

  2. #152
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Buen arsenal!

    El Honda S800 es una auténtica rara avis, yo en años pasados me dediqué a preparar algunos Hondillas, pero eran los típicos, ya sabes, más actuales. Son cacharros que pueden dar muchos quebraderos de cabeza... tan exclusivos como pejigueras!

    La VFR es una moto cómoda, no has pensado en montar unos elevadores de los semimanillares? Es una buena opción para consevar la moto, si es que te gusta pero la ergonomía te castiga, afortunadamente hay muchas opciones, esto en Francia está muy a la orden del día, la gente se suele hacer las motos "muy suyas".

  3. #153
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    5 coches y 4 motos, no lo haces mal como diogenes no....y curiosas unidades entre ellas si señor

  4. #154
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Modelo
    Taradell
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Bueno, lo cierto es que tengo que confesarme..........hay una quinta moto
    Una Yamaha SR250 que la compré a un colega pero aun esta en su casa........

    Del Honda S800, es un coche raro, con un motor complejo, no complicado, pero complejo, que hay que saber muy bien lo que se toca, y como se toca y me ha costado lo mio encontrar a quien lo supiera arreglar.....aún estamos en ello, aunque no hay prisa......( el corsa ha pasado delante de todos! )

    De la VFR........no se......corre demasiado para mi gusto y el motor no retiene lo suficiente para mi gusto ( vengo de antes de esta, tener dos bicilindricas ), así pues, creo que casi es una excusa, pero realmente no es una moto que disfrute comodamente, y no creo que una mejora en la posición me hiciera cambiar mucho de parecer, mas cuando mis cervicales piden una moto que me permita ir con la espalda recta! en fin, ya veremos............

    Y si, me gustan mucho los coches distintos..........

    Saludos

    Sam

  5. #155
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Pues en primer lugar tengo el vectra



    Opel calibra



    Un Jaguar s-type 3.0 V6 manual, 240cv



    Y este que no es mío, pero que me pego 12h al dia al volante de el: toyota prius híbrido 1.5 105cv



    También tengo un mondeo 1.8TD ranchera, una yamaha Slíder 49cc y una Aprilia Leonardo de 150. Pero de estos no tengo fotos.
    Me autoquoteo.

    El calibra y la slider se vendieron.
    El pasado noviembre adquirí a cecilio, el cual le estoy dando una segunda vida.



    Empecé a currar por mi cuenta y a día de hoy en vez de llevar el taxi de otro llevo el mio propio. Mismo modelo que el de mi anterior jefe.



    Foto del mondeo 1.8TD que comenté y no puse



    Y en enero compre un vectra averiado para revender, 5p 2.0 8v 115cv.



    El vectra y el jaguar siguen también en casa.
    Última edición por bakedano; 03-04-16 a las 23:35

  6. #156
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Me autoquoteo.

    El calibra y la slider se vendieron.
    El pasado noviembre adquirí a cecilio, el cual le estoy dando una segunda vida.



    Empecé a currar por mi cuenta y a día de hoy en vez de llevar el taxi de otro llevo el mio propio. Mismo modelo que el de mi anterior jefe.



    Foto del mondeo 1.8TD que comenté y no puse



    Y en enero compre un vectra averiado para revender, 5p 2.0 8v 115cv.



    El vectra y el jaguar siguen también en casa.
    Jo bake el kadett pronto lo quieres vender ya... y por cierto el vectra 5p que le pasaba?

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

  7. #157
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Jo bake el kadett pronto lo quieres vender ya... y por cierto el vectra 5p que le pasaba?

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
    El kadett no quiero venderlo, lo he puesto al precio por el que lo solitaria.
    .. Y si alguien viene y me lo da se lo lleva. Pero lo dudo mucho, seguiré disfrutandolo

    El vectra perdía la bomba de agua, y el anterior dueňo oyó distribución y se asustó. Que conste que antes de comprarlo, le ofrecí ayudarle, pero se le metió en la cabeza y me lo vendió. Ahora suena y funcióna maravillosamente.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  8. #158
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hola a todos,

    A mi, como a muchos otros, la crisis que comenzó en 2008 me ha cambiado la vida y lo explicaré posteriormente. Siempre he tenido una gran afición al mundo del motor y siempre pienso que si no hubiera sido por las circunstancias, hubiera acabado trabajando dentro del mundillo. Genes no me faltan, mi bisabuelo creó una empresa de transporte de personas y mi familia se crió entre talleres, autobuses, coches y olor a aceite. Mi abuelo siguío con la empresa y finalmente se vendió toda cuando era un crio y sin poder disfrutar de todo aquello. Por otro lado, mi padre es un ingeniero industrial con especialidad en mecanica, su ultimo trabajo antes de cambiar de sector fue el diseño de una caja de cambios de 12 velocidades para camiones. Sin embargo, el me enseño todo lo que le preguntaba sobre automóviles, en especial la mecanica aunque siendo yo un crio me enteraba de poco.

    Empecé a trastear algo cuando mi madre me regaló una vespino Lujo de 1969 que ella compró cuando era joven. Hoy en día es un modelo que no consigo localizar, fue de los primeros y de tirada muy rara pero me permitió saber algunas cosas de carburación, ruedas y embrague. Cuando estaba en la Universidad, unos desanprensivos entraron al garaje comunitario, y no viendo vespinos más modernas y motos de gran cilindrada, echaron el ojo a la mía y se la llevaron a rastras con dos cadenas incluidas. Nunca supe de ella. :-(

    La cuestión, fue que después de estudiar y trabajar en una multinacional, siempre me quedó las astilla de recuperar el seat 850 de mi abuelo que dejamos guardado en el garaje del pueblo cuando era niño.

    Cuando empecé a trabajar me compré un Marbella Especial de 89 de 4v. En cuanto ahorre algo de dinero, lo vendí con apenas 130.000km por 100.000pts. (10 años más tarde el señor al que se lo vendí lo revendió por 600€) y me compré algo más serio y fundamental para realizar mis escapadas, un Astra DTI Sportive cargado hasta los topes :-), salvo el cuero y el techo.

    En el 2008 me incorporé al paro por primera vez y cambie posteriormente de sector, un trabajo relajado, siendo menos que mileurista pero con mas tiempo que antes. Entonces empecé a invertir tiempo en mi hobbie. Desde 2008 hasta hoy le he hecho y revisado todo y lo conozco muy bien, está estupendo. En aquel momento tenía el Opel Astra DTI sportive con alguna personalización, y una Honda Varadero XL125 que le llené de Extras (más euros que los que costo la moto en origen) y compré para evitar el trafico de Madrid.

    Fue en el 2008 que empecé a dedicarle tiempo al Seat 850, y a buscar piezas para renovar las que veía más usadas así como utilizarlos en las concentraciones, ya tenía tiempo para ir a ellas. La práctica de la mecanica se lo deje a los profesionales pero con libros y curiosidad yo fue haciendo apaños sencillos en el coche.

    Después conocí a mi futura mujer, se incorporó un coche más a la familia, un sencillo Focus Mk1 TDDI al que empecé a retocar porque mi mujer, salvo llevarle al taller, lo usaba muy poco. A quitarle los humos, buenos amortiguadores, cambios de tubos del motor, embrague... cosa que yo notaba y ella no.

    Por otro lado, mi padré se jubiló y tenía un Cougar V6 que apenas tenía 100.00km puesto que era el segundo coche que tenia y no era cómodo de conducir cuando mi padre tiene problemas de cadera. Asi que se lo compré, está nuevo y lo disfruto de vez en cuando.

    En el 2014 echo un ojo a un coche que tuvo mi padre cuando era pequeño, era un Opel Omega A. Vi una oportunidad de disfrutar de un Omega 3000 del 90 en buenas conciones, ya sabeis que no abundan, y lo compré. No tenía nada que envidiar a los coches modernos en estabilidad y fuerza, SALVO EN EL CONSUMO ;-). Pero tras esa ronda de contactos a los pocos meses me surgió un par de oportunidades que no podía rechazar. Una oportunidad no me acabó de convencer pero la segunda si. Por espacio en el garaje y a mi mujer tenía que deshacerme de un coche. Asi que en 15 dias vendí el Omega 3000 y fue a por uno casi idéntico, el Opel Senator 3000 24v del 90 pero en un estado impactante.

    Intento mantener todos los vehículos en un estado muy cuidado, garaje, itv, revisiones, etc... lo que más cuesta es hacer kilómetros a todos puesto que el trabajo a apenas 10 km de casa, pero claro está, los que más uso son el Focus y el Astra y son los coches que les caen algún que otro arañazo. Los demás, para el disfrute de conducir cuando hace bueno y dispongo de tiempo. :-)

    Cada vehículo tiene una historia que contar y creo que es lo interesante de ellos, puesto que guardo casi todo o casi todo los documentos. El más curioso es el 850, el especial de 4 puertas más antiguo que circula por españa actualmente por ejemplo, La Honda lleva más dinero en extras de lo que cuesta una nueva y asi con cada uno de ellos :-).

    No me enrollo más, aqui os dejo unas fotografías.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20131203_122031_1.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 201.1 KB 
ID: 52704

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20131203_122221_1.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 205.7 KB 
ID: 52705

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20131203_122321_1.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 157.5 KB 
ID: 52706

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20131203_122332_1.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 156.7 KB 
ID: 52707

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20131203_122431_1.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 156.7 KB 
ID: 52708

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20131203_123315_1.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 141.7 KB 
ID: 52709

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20131203_123500_1.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 156.2 KB 
ID: 52710

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20131203_123151_1.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 146.0 KB 
ID: 52711

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0385.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 255.1 KB 
ID: 52712

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0551-web (Copiar).jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 197.1 KB 
ID: 52713

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0555web (Copiar).jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 164.8 KB 
ID: 52714

    encontre una foto del marbella cuando lo vendi.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Marbel~1.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 1.40 MB 
ID: 52715
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Marbel~5.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 1.40 MB 
ID: 52716
    Última edición por rotsen; 05-04-16 a las 11:33

  9. #159
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tchine Ver mensaje
    Bueno, aparte del corsilla que ha sido la última incorporación......en casa hay mas hierro......

    El Autobianchi A112 Abarth con el que hacíamos rallyes de regularidad, y que el dia que le haga motor, haremos RS en Catalunya....( el corsa sino cambian las cosas, se quedará para tandas y Aragón ).

    Luego esta la hucha sin fondo, proyecto de esos sin prisas pero dejate todo lo que tengas y algo mas a ver si descubres a un mecánico que sepa hacer su trabajo........

    Es un Honda S800, 70 cv a 9000rpm del año 67, con cuatro carburadores, dos arboles de levas, dos cadenas de distribución, y un motor que todo el mundo cree que sabe tocarlo pero a la hora de la verdad nadie se dió cuenta que la culata estaba 3mm rebajada!En estos momentos y tras 9 años de tenerlo y solo haberle hecho 1000km y haber reparado el motor dos veces y mal, ahora vamos a por la tercera y vencida si el señor mecánico, que tiene una edad, no se me muere antes!


    Pasemos a las motos, una pequeña Honda CB125X, una chicharrilla para moverse por el pueblo.......visto lo falto de presupuesto que voy para hacer el corsa y las pocas ganas de invertir en ella, creo que la venderé......y eso que es divertida.

    Luego estan la Honda VFR 750 F y la Suzuki GSE500........con estas hacemos salidas moteras, aunque necesito una moto que no me haga ir tan tumbado pues me mata las cervicales!

    Y luego tenemos el Corolla D4D, el Yaris de plastico 1.3 6v ( un trozo de plastico con ruedas,vaya birria de acabados, vergüenza deberian darse en toyota de vender un coche así! ) y una Honda Scoopy SH300i para ir a currar.

    Saludos

    Sam
    ¡¡Que recuerdos me trae esa VFR!! Yo tuve otra del 91 en perfecto estado con 50.000 kms, que finalmente acabé vendiendo por falta de uso tras casi 10 años en casa. Ha caído en manos de un motero gallego que tenia otras dos VFR y que las cuida como oro en paño. Y es que ese motor como suena, es una gozada y una delicia para los oídos, los bajos que tiene y como anda. Doy fe de que corre bastante para los tiempos actuales. Para mi gusto de las motos más bonitas que han existido nunca.

    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: VFR 750.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 160.4 KB 
ID: 52728  
    Última edición por ALVARO; 06-04-16 a las 13:40
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  10. #160
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    Doy fe de que corre bastante para los tiempos actuales.
    ¿Cuánto hace que no montas en algo actual?

    Y más añadiría, ¿cual fue la última? Jajajaja, yo ahí ya no puedo defender a los fierros viejunos, porque en materia de dos ruedas, el salto tecnológico a nivel de motores (y muy especialmente la electrónica) que se ha dado últimamente, ha hecho crecer el rendimiento a unas cotas altísimas.

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •