Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Intermitentes en busca y captura vectra A

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uncle_sam Ver mensaje
    mucho tardaba en pasarse irmscherman aka uzi jajja, la verdad que ami me encantan, pero estan caros en buen estado, o tienes mucha suerte en una puja o a pagarlos
    Pues la verdad en que no he comprado nunca en ebay,ni por internet(será que me ha pillao tarde esto del ordenador)pero aún estando nuevos me parece demasiado 150€ por dos tulipas de plástico.La verdas es que están guapos de coj****.Gracias

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    Gracias K-V6,Uncle-sam: efectivamente no tienen antiniebla,en la página de irmscher leí que tienes que montar un antiniebla por separado,tendría que cortar el paragolpes y poner uno que lleve reflectante me parece a mí¿no?
    Deberías de poner un antiniebla al lado izq o centro del coche, y dos reflectantes no triangulares simétricos al centro.

    Pero he aquí la nueva ley de reformas, la cual nos dice claramente q cualquier modificación en el tipo de grupos ópticos es reforma. Por tipo de piloto se refiere a cambio de ubicación por ejemplo, con lo q los reflectantes han de estar en su sitio al igual q el antiniebla

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Yo modifiqué hace años los pilotos Irmscher para incluir niebla, es fácil.

    También me hice unos catadióptricos con tira de imán para la itv pero ya hace unas cuantas itvs que olvido ponérselo y no me dicen nada, de hecho ya no se donde están.

    Un saludo.
    Suerte q tienes q son poco observadores al echar de menos el reflectante y no fijarse en q la homologación del piloto no incluye antiniebla
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Pues con tanta ley de reformas se le quitan a uno las ganas de hacer nada.Además yo tengo la suerte que cuando me paran los de verde se tiran "los señoritos" un cuarto de hora mirando el coche por todos las partes habidas y por haber para empapelarme.(aún no lo han conseguido)Gracias K_v6.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Deberías de poner un antiniebla al lado izq o centro del coche, y dos reflectantes no triangulares simétricos al centro.

    Pero he aquí la nueva ley de reformas, la cual nos dice claramente q cualquier modificación en el tipo de grupos ópticos es reforma. Por tipo de piloto se refiere a cambio de ubicación por ejemplo, con lo q los reflectantes han de estar en su sitio al igual q el antiniebla



    Suerte q tienes q son poco observadores al echar de menos el reflectante y no fijarse en q la homologación del piloto no incluye antiniebla
    Cierto, supongo que ven la marca europea y no miran más, pero cierto es que al menos las dos o tres últimas itvs se me olvidó ponerle los catadióptricos y eso que una fue donde pasó todos los trámites de homologación, que fueron bastante estrictos.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Siempre puedes tirar por los que llevan la marcha atrás y el intermitente más oscuro.. Yo los llevo y están muy chulos, te quitas de problemas en itv. Por cierto, me los donó uzi

    Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    yo tengo los del 2000, que la marcha atras y el intermitente son mas oscuros, ademas le kite el naranja del intermitente y quedan mas bonitos aun

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Siempre puedes tirar por los que llevan la marcha atrás y el intermitente más oscuro.. Yo los llevo y están muy chulos, te quitas de problemas en itv. Por cierto, me los donó uzi

    Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
    Pues sí,me parece mejor idea ,visto lo visto.Gracias

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Los irmscher son una pasada pero valen un paston, los 2000 quedan muy bien. Yo llevo los del 2000.
    Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
    Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
    Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
    Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
    Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manf2000 Ver mensaje
    Los irmscher son una pasada pero valen un paston, los 2000 quedan muy bien. Yo llevo los del 2000.
    Se me van de precio muchísimo...no sé porqué valen tanto;Mi mujer tiene un corsa c 1.7td y creo que negros costaban unos aceptables 150€,pero bueno que le vamos hacer...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Yo he llegado a ver irmscher rotos en ebay por precio bastante majo ajajajajaj
    Y a mí de gustarme me gustan los que lleva choferbus que tienen una franja negra creo que era no?? esos se salen!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •