Muy buenas! Nada, simplemente quería compartir con vosotros el cambio que he hecho en el garaje, no os preocupeis que el Kadett sigue ahí y difícilmente se irá nunca
Finalmente me he deshecho del Audi y del Pluriel, y en su lugar he comprado un serie 5, he aprovechado que ahora tenemos coche de empresa de manera que ya no iba a trabajar con el Audi, y por tanto si el Audi se quedaba en casa mi mujer ya no necesitaba el Pluriel tampoco, con un coche pasamos. Así que puestos a vender el Pluriel me he animado y me he vendido el Audi, y en su lugar puesto que haremos pocos km he comprado un 545i, con la ventaja que estos bichos tan gordos están muy económicos ya que nadie los quiere en su garaje por lo que tragan. La jugada me ha salido redonda, gano espacio en el garaje (me quedo con 2 coches en lugar de los 3 que tenía hasta ahora), y me gano una cantidad notable de dinero en efectivo debido al alto valor de venta que tenía el A4. Lo único malo es que el A4 es un modelo algo más moderno que el serie 5, pero todo no se puede tener... Saludos y viva la moda diesel, que gracias a ella los v8 van a precio de ganga!! :-)

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140201_125838.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 114.3 KB 
ID: 42474Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140201_110319.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 113.7 KB 
ID: 42476Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140130_204011.jpg 
Visitas: 214 
Tamaño: 123.5 KB 
ID: 42475