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Tema: problema electrico kadett de competicion

  1. #1
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    Predeterminado problema electrico kadett de competicion

    hola buenas llevaba un tiempo sn pasarme por estos lares (liadisimo preparando la temporada 2014), les comento un poco a ver si damos con la solucion, he cambiado el motor completo el donante en si llego andando perfectamente al taller y le hemos extraido el motor completo hasta con los palieres montados lo unico que se desconecto fue el chuco de detras de la bateria y el conector de la centralita ni se toco se desconectaron las masas y los tubos de aceite y el enganche de la palanca de cambios, se a montado igual que estaba en el donante pero a la horra de tirar del arranque no tira, detectemos un problema en el sensor del cigueñal conector roto en muy mal estado por lo cual se conecto los 3 cables directamente para probar si arrancaba cosa que ho ha echo, ni traba del arranque puse una bateria con masa directa el colector de escape y tiraba del arranque pero no se ponia en marcha, aparte del sensor del cigueñal nuevo deberia de mejorar todas las masas, ¿que cables entran al coche por el lado izquierdo que sean masas?

    perdon por el tocho xDD

    Si me lo pedis pongo foto del estado actual del coche de competicion.

  2. #2
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    04 Mar, 13
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  3. #3
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    pero de que motor estamos hablando?

    es el mismo motor que el original del coche?


    algo no habeis enchufado bien o lo que sea, la puesta en marcha no tiene mas misterio que aliemntacion, si no funciona no tiene que ver con sensores...

  4. #4
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    Si la ECU no recibe señal de vueltas del cigüeñal el coche no arranca. Pero que no gire el motor de arranque no guarda relación, algo habéis modificado al colocar el nuevo motor.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
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    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Si la ECU no recibe señal de vueltas del cigüeñal el coche no arranca. Pero que no gire el motor de arranque no guarda relación, algo habéis modificado al colocar el nuevo motor.
    Eso es, girar giraría, si quiere arrancar o no, es otro tema xD

  6. #6
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    bueno ya ha arrancado, pero ahora no quiere volver a arrancar, hay un pequeño rele enganchado a la mampara con un fusible ese rele suena cuando movemos la direccion alguien sabe de que es?

  7. #7
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    En los kadett va el rele de inyección en el amortiguador si es al q te refieres
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
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    Cita Iniciado por acrmotorsport Ver mensaje
    bueno ya ha arrancado, pero ahora no quiere volver a arrancar, hay un pequeño rele enganchado a la mampara con un fusible ese rele suena cuando movemos la direccion alguien sabe de que es?
    Claxon.

    Un saludo

  9. #9
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    Predeterminado

    osea delante de la torreta esta en rele de la bomba de la gasolina , negativo inyectores etc etc etc, y el que esta por detras con el pequeño fusible es del claxon, los problemas del rele son cuando se mueve la direccion , posible mala masa en la caña de la direccion, sacare un cable directo al compartimento del motor a la columna direccion a ver si se solucionan

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