Página 23 de 56 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

  1. #221
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Eso sí, muchos recuerdos y abrazos al que te las vendió y no te dijo nada...aquí en Granada hay un tornero, vasco, que es un artista.
    Con decirte que estuvo cerrado uno o 2 años por un percance, y los talleres de la comarca se quedaron a 2 velas en temas de culatas, llantas, etc.
    Pero claro, te pilla lejillos.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #222
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Ya ya al paisano un abrazo le mando, que si se que una tenía golpe por lo menos 70 las 4 y que fuera contento.
    Hay una empresa que ha abierto hace poquito aquí, pero vaya que algunas tienen algún rasponcito y eso (lo normal en llantas de un coche de uso diario) de bordillos y tal, pero como van a ir de negro me da igual que uy mira aquí se nota un poco.....bah! xD
    Así que les diré que cuánto me cobran por arreglarla y tal a ver si me sale no muy caro...

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #223
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Te tocara ir a llantarioja y preguntarles,l tendran que enderezarla,no creo te pidan demasiado.
    Un completo,creo que 70 ����

  4. #224
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Ya me dio un chasco pero bueno yo ni lo vi, me lo dijo mi padre al limpiarla.
    El portugues tengo que buscar la web, las de astra que llevo las arreglo el jajajajajjj
    Y quedar yo tengo asadita esta tarde asi que puf me viene mejor mañana, que asado y piscina.....jajajajajaja

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
    La piscina espero que sea cubierta,que si no se te van a quedar como garbancitos jejejejYo mañana voy a comer al monte...¿y el lunes por la tarde?que agendas tan apretadas macho....

  5. #225
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Pues lunes a la tarde si quieres. Yo mas que nada porque acabo de llegar a casa jajajajajajaja y ya sabía que me iba a liar xD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #226
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Una pena lo de la llanta recio, haber si no te cuesta mucho repararla. El tio un buen llantazo le pego.
    Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
    Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
    Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
    Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
    Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv

  7. #227
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno dentro de lo malo me han costado las 4 unos 120 con envío.....me tendré que aguantar pero bueno, también pierdo algo de pasta por devolver el silencioso, pero bueno.
    Hay que buscar el lado bueno a las cosas!!!
    Ya tengo kit 2000 y los frenos me queda limpiar los traseros, pintarlos y montar retenes y tal.
    Estos días no tendré nada de tiempo pero bueno, pasito a pasito se irá haciendo todo.
    A ver si puedo igual ir mañana al garaje peor de los 2 que lo meto para ver si con -6 me entra sin reventar el paragolpes o los bajos (como bake lea esto.....la que me espera jajajajajajaja)
    Un abrazo chicos y a pasar muy buenas fiestas!!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  8. #228
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Pues lunes a la tarde si quieres. Yo mas que nada porque acabo de llegar a casa jajajajajajaja y ya sabía que me iba a liar xD
    Con el día que ha salido descartado el monte!!!!si prefieres hoy a mi me dá igual.un saludo

  9. #229
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Ahora pongo algo en el post de riojanos por si acaso, pero hoy por mi way.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #230
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Como no montes -6 te quedas sin el kit, tu verás...esta en mi poder muahahaha


Página 23 de 56 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •