Página 15 de 56 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

  1. #141
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    jajajaja esperemos no te parezcas mucho a el, cosa que tocaba cosa que rompia, cagüendiez que recuerdos de cuando era un enano.

    un saludo

  2. #142
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Virtuoso de la radial le vá de cine!!menuda pulida que les has metido.¿preguntaste lo de la pintura?esto va cogiendo forma.Aunque te queda lo peor,desmontar los que llevas y poner estos!Ánimo y estudia mucho jajajajTengo ganas de ver esas llantas.Si le pones en 16" ¿lo proximo será un cambio de motor?¿o qué?un saludo

  3. #143
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Jajajajaja no fastidies uncle!!! jaajjaja pero el otro día la ví y no veas que recuerdos y lo que me reí jaja
    Lo de la pintura miraré esta semana a ver, el día que vaya a coger retenes y eso ya me pasaré, pero vaya que aún le queda un poquito de curro pero bueno con el tiempo....no tengo prisa por montarlo, prefiero entretenerme en ratos muertos e ir haciéndolo bien y sin prisa.
    Y lo de motor pisu.....me gustaría bastante montarle algo decente que ahora se queda mas corto que otra cosa, el sábado íbamos 3 al circuito y le cayó un poquito de tralla y vamos jajajajajaja le costaba dios y ayuda!!!! pero dejarme tanta €€€€ en el coche....me da reparo (como si no me hubiera dejado pasta ya jajajajaja) por ahora suspensión y demás chucherías que bastantes pelas son ya.
    A ver si esta tarde encuentro la referencia de las pastillas para 284 y miro para pedirlas ya y tenerlas preparadas, también tengo que coger los rodamientos delanteros, y ya veré luego cómo los cambio xD que para la lonja una prensa vendría muy bien....xD jajajajajaa

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #144
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Pues poco a poco se vá lejos,¿para cuando quieres montarlo?¿que tal se avecina la temporada en el circuito?¿alguna de clasicos?Ya paro,que parezco el preguntadorrrrr

  5. #145
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Pues este finde iré a las Zaragozas y cogeré las pinzas traseras del amigo bake así que ya tengo otras para desmontar y dejar a punto.
    Luego lijar manguetas y pintar (que eso se hace en un par de tardes) y lo que mas me va a costar, cambiar rodamientos delanteros por falta de prensa, igual voy a un box de estos que hay por aquí y a correr.
    Ando detrás de la ref de los retenes y no la encuentro ni pa cristo!!! así que bajaré con padre a la lonja y que les eche un ojo (que para eso ha trabajado toda la vida de mantenimiento xD) y si están decentes o muy decentes.....que él tendrá mejor ojo.
    Pero vaya para verano tengo que pasar la ITV así que....lo tengo que hacer antes para aprovecharla y no pagarla 2 veces al homologar.
    También tengo que darle un lavado al coche y sacarles fotos a las llantas para ponerlas a vender que ya de poco me servirán.
    Y el circuito......este año hay alguna carrera menos porque cambio de dueños e historias y algunos calendarios se cerraron antes de saber qué iba a pasar, los GT de Blancpain (campeonato del mundo y de europa) por ejemplo no vienen, pero los camiones ya es oficial, supongo que esta semana o así nos pasarán a los comisarios el calendario oficial así que ya te diré las cositas chulas que hay!!, el finde del 12-13 de Abril hay clio cup y campeonato de españa de gt y el 2-4 de Mayo Aceleration 2014, que es el evento ese que ha organizado o anda promocionando el David Hasselhof (o como se escriba xD) para los amigos, Mich Buckanan ajjajaja que hay motos, fórmulas y alguna historia mas.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #146
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Buenas chicos!!!
    Bueno hoy me aburría y baje un ratejo a la lonja antes de irme a echar una pintita de cerveza xD
    Y me puse a acabar de limpiar la otra pinza de freno, no le hice fotos porque al final es igual que la otra....y también limpié las grupillas que sujetan las pastillas, y estaba vago así que lo hice con la amoladora y el taladro!!! xD y han quedado de infarto jajajaja

    Ya que lo montamos lo montamos bien no??? jeje
    Y también probé a limpiar la parte superior de los discos traseros....pero uno lo marque un poquito, y también tengo la duda de si me he pasado o no.... =S, creo que no pero vaya por si acaso...

    Los discos tengo que decir que se los dejaré a un colega con torno a que me los repase a ver si se pueden salvar.....pero andarán muy justitos.
    Y la marquita en cuestión, está hecha con el disco de alambres de la amoladora, luego le dí con una lijita y vaya algo lo mejoré, no creo que tenga mucha importancia pero bueno...

    También hay una pérdida de material que no se si es mierdecilla fosilizada o si me he pasado, no creo que me haya pasado pero bueno, por fotos que no sea!!!!

    Soys grandes chicos!!!!!
    A y otra historia, he cobrado hoy....así que he empezado a mirar ya juguetes......
    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?...tchlink:top:de
    http://www.ebay.de/itm/320783093495?...84.m1423.l2649
    Qué os parecen????
    Y esto también me lo estoy planteando......
    http://www.ebay.de/itm/Latiguillos-G...item5896fad7bf
    Última edición por recio890; 01-04-14 a las 21:23

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #147
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Recioooooo para cuando ese escapeee!! XD jejej
    Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
    Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
    Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
    Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
    Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv

  8. #148
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Al final entre aleron y escape va a parecer un GT!!!! XD
    Lo pedire supongo que esta semana, a ver cuanto tarda en llegar y eso.

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #149
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Menudos juguetes.Por lo que he leído los bilstein,van muy bien.¡que poco te va a durar el sueldo!!!!jajajajque contento se va a poner el vectrita¿han pensado que neumáticos le vas a poner a las llantas nuevas?Con los latiguillos(en mi caso)más que mejorar la frenada,ganas en seguridad y cambia el tacto de pedal de freno.

  10. #150
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Venía a poner que montes -6 y me voy... XD

Página 15 de 56 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •