Página 10 de 56 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

  1. #91
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Na no te preocupes me piyaré en Mayoral una para el maneral grande de la carraca, total....así voy completando los juegos de herramientas xD
    He desmontado esta tarde los amortiguadores y estaban molidos, creo que los míos estarán iguales xD jajajaaj


    Y ahora tengo otra duda chicos, una mangueta delantera el rodamiento suena un poco y ya que está todo desmontado......
    He estado mirando pero no se cómo sacarlo. Se que lleva un anillo segem por dentro pero vaya no se cómo sacarlo.
    Algno tenéis alguna idea???

    He conseguido un despiece pero vaya aún así no se por donde atacarlo como quien dice.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #92
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Prensa hidráulica te hará falta, aquí vamos a unos boxes que hay a hacerlo, van a presión...

    Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

  3. #93
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Pasaré a ver a unos conocidos a ver si tienen una.
    Supongo que saldrá el buje donde se atornilla el disco desde la parte interior de la mangueta, se retira el anillo segem exterior y lo sacas el rodamiento hacia afuera.
    Y luego proceso inverso.
    Pero vaya no me gusta el ruido que hace, los traseros vaya van bastante decentes, así que cambiaré los 2 delanteros ya puestos....
    Eso sí, me va a tocar frotar para limpiarlo todo....voy a sudar sangre!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #94
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Ahí tienes curro para rato macho,yo creo que ya que estás le metías los 4 rodamientos nuevos.(aprovechando que lo tienes todo desmontao)Enhorabuena por las llantas,¿son las que querías del vectra b?un saludo

  5. #95
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Tienes que sacar el buje,después retirar los sagem y sacar el rodamiento.
    Si quieres un par de amortiguadores tengo unos monroe reflex nuevos.

  6. #96
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Si son las que quería ajaja, la verdad que a ver si me manda fotos el paisano y le digo a mi hermano (que anda hiper liado en el curro) si puede pasarse a por ellas, creo que con gomas 180 así que para ir probando todo y tal no me parece mal de precio.
    Y chofer no te preocupes que al final le metere koni y eibach creo, ya total como el curro dura 6 meses......a lo loco y sin conocimiento xD
    Pisu ando planteándome eso de meter o no meter todos los rodamientos nuevos.
    El martes (porque el lunes andaré piyadísimo) veré a ver si bajo y desmonto las pinzas delanteras enteras.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #97
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Buf acabo de ver las fotos y cada vez me da más pereza empezar con lo mio.

    Voy a cambiar los tambores traseros por discos y parece que es un follon...

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  8. #98
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bah no te creas no es tan tan complejo eh, lo único que yo soy especialito y los quiero pintar y dejar como nuevos, y tampoco le echo mucho tiempo, voy a ratitos porque ando currando y estudiando también.
    También tengo que mirar que ya que meteré el coche a la lonja y montaré frenos y suspensión, igual saco el depósito e intento repararlo que me pierde por una esquina y con la tontería al final se acaba notando con cada depósito.
    Sabeis si se puede reparar un depósito? o merece mas la pena cambiarlo.


    Supongo que habrá que vaciarlo entero (aprovecharé a agotar el depósito cuando tenga todo para meterlo) y darle una buena limpieza, pero no sé si habrá que darle unos puntos de soldadura en esa zona o como.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #99
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Oye Recio¿lo del cambio de bujes también hay que homologarlo?Las llantas me parece que de precio estan muy bien.Vete pensando combinaciones de colores ajjajaja.¿que beneficio tinen los 5 tornillos frente a los 4?

  10. #100
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Pues alteras el sistema de frenado así que supongo que habría que homologarlo (sí, he dicho habría xD pero no que vaya a hacerlo jajajaja) homologaré suspensión y meteré los angel eyes en documentación también por si algún día se ponen *****s, igual le meto silencioso trasero también pero vaya eso ya se irá viendo, mas que nada para hacer todo a la vez que es un engorro si no.
    Colores ya tengo una combinación que creo que quedará muuuuuuuuuy chula, pero que dará que a algunos igual no le gusta xD
    Llanta negra mate y pinzas de freno verde lima!!!
    Las llantas las ví en ebay uk y me encantaron, por eso me puse a buscar las de vectra b sport, las dejaré en negro mate a ver que tal me quedan. También el simbolito de vauxhall me mola en exceso pero bueno xD


    Y las ventajas pues sinceramente ni *****, supongo que la sujeción de la llanta y las vibraciones que pudiera llegar a ocasionar es menor, pero aún así la verdad que eso me parece ya muy hiper tiquismiquis, pero oye si alguien tiene una idea que la diga que ahora me has dejado con la curiosidad jajajaja
    Última edición por recio890; 16-03-14 a las 14:23

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 10 de 56 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •