hola tengo una consulta ,no se si a alguien le a pasado, el cuadro electrónico va bien pero cuando enciendo las luces se queda en negro , agradeceria vuestra ayuda
hola tengo una consulta ,no se si a alguien le a pasado, el cuadro electrónico va bien pero cuando enciendo las luces se queda en negro , agradeceria vuestra ayuda
Si es un kadett es la ruleta de regulacion que lleva a uno de los dos lados del volante. Es una resistencia que regula la luminosidad pero con los años se queman todas. Prueba a moverla para ver si coge en algun punto y si no sacala y une los 2 cables que llegan a ella.
Un saludo
si es un kadett perdón.....![]()
a mi el vectra me hace lo mismo.prueba a moverla o incluso empujar un poco para adentro la ruleta.eso con cambiar el boton de las luces con la ruleta suficiente
rotonda sin fuente de frente
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
muchas gracias por la ayuda ,e limpiado la ruleta y va perfecto ,,,,,![]()
Tu cuadro que es digital o de aguja es que yo enciendo las luces y no se me encienden los relojes puede ser de eso ?? Y otra cosa cuando pones las largas. Es normal que se te apague el antinieblas trasero y cuando quitas las largas se te encienda
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk