Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Hola uno mas nuevo para este club

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado Hola uno mas nuevo para este club

Hola a todos ,como ya veis soy nuevo y quería presentarme .Me llamo Toni y soy de Valencia ,me compre hace 2 años un Opel omega 2.5td elegance ultima serie y ahora empieza a darme problemas, bueno desde que lo compre pero no lo apreciaba mucho el caso es que cuando le daba la gana se en una salida de autovía o al acercarte a una rotonda se paraba luego le dabas para arrancar y sin problemas, asta que llego un dia que ya no arranco. Segun me dijeron era un problema del posicionador de la bomba inyectora, le he cambiado la bomba inyectora por una nueva no de desguace que me ha dejado temblando del precio y ahora le noto que consume mucho y el consumo instantáneo a ralenti en el ordenador antes marcaba 0.7 y ahora 1.2 no le habre hecho ni 300 km y seme a parado 2 veces. En el taller que me la montaron dicen que esta dodo bien y que tengo que usarlo mas asta que la bomba se valla soltando que al ser nueva es normal, no creo que sea muy normal y agradecería si alguien me pudiera ayudar. Gracias.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0657.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 153.3 KB 
ID: 41702

Nombre: DSC_0664.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 94.6 KB 
ID: 41703

Nombre: DSC_0658.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 141.0 KB 
ID: 41704
    Última edición por mecanico75; 24-01-14 a las 09:51 Razón: poner fotos