Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Pintar alerón de Vectra A GT 5 puertas

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Question Pintar alerón de Vectra A GT 5 puertas

Buenas chicos.
    Gracias a super manf 2000 he conseguido el alerón del GT que llevan los Vectra A 5 puertas
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alerón vectra a gt.jpg 
Visitas: 923 
Tamaño: 119.6 KB 
ID: 41644
    Pero está en un color azul y con la pintura levantada y mi vectra es blanco, así que me toca pintar.
    El caso es, que ya pinté en su momento la parrilla delantera con los botes de spray del norauto, y la verad es que el resultado ha sido espectacular, la pintura estiró muy bien y para haber estado pintado en un garaje y de aquellas maneras estoy muy muy contento.
    Pero no dí ni aparejo ni imprimación, lo lijé bien hasta matearlo luego con lija cada vez mas fina, lo enmascaré y a pintar, pero el alerón a parte de ir atornillado le meteré silicona para que no me entre agua al maletero (mas vale prevenir) así que no quiero pintar y que por algún casual se levante la pintura.
    Tengo un bote de imprimación para plásticos pero la usé en las carcasas de los espejos, lijando antes con una p80 y luego mateando la imprimación con scosh brite rojo y la verdad es que la pintura no me agarro na, menos mal que era negra y no se nota en exceso jajajaja.
    La duda que tengo es si le doy igual mejor aparejo o si creeis que dandole una buena lijada y acabando con una lija al agua fina antes de pintar, sin dar aparejo ni nada me agarrará y me quedará bien, la pintura usaré otro bote mas (tengo uno de pintar la parrilla y no sé cuánto quedará) del norauto que me gustó mucho el resultado que tuve.
    Qué opinais chicos?? Le doy aparejo, imprimación o le doy una buena lijada y pinto directamente encima.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Alerón vectra frontal.jpg 
Visitas: 803 
Tamaño: 103.5 KB 
ID: 41645Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Alerón vectra superior.jpg 
Visitas: 692 
Tamaño: 104.1 KB 
ID: 41646
    (Por cierto perdón por la parrafada pero me enrollo mas que una persiana =( )
    Última edición por recio890; 21-01-14 a las 11:33

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Etiquetas para este tema