Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Más fallos en mi astra Gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado Más fallos en mi astra Gsi

    Hola de nuevo, siento ser cansino amigos pero es que con este coche siempre surgen dudas... Es mi astra gsi 8v del 92
    El caso es que cuando arranco el coche y esta frio la mayoria de las ocasiones es como si pegaria unos temblores bastante grandes, encima el coche esta un pelin subido de vueltas, y cuando me pongo en marcha el coche se me suele calar unas dos o tres veces sin mas tampoco es que baya mi fino ya que piso el acelerador y es como si le costara tirar...Cuando ya esta caliente no se cala pero el ootro dia lo apagué 5 min cuando estaba calentito y le costo arrancar, lo hizo a la tercera... (no es la primera vez que me pasa)
    Tambien me comentaron que no era nnormal ke al relanti consumiria 1,8 que es loke me marca el ordenata de abordo. Nose, como veis bastantes problemillas ke me an planteado hasta en vender el coche... Haber si me podeis echar un cable de lo que puede pasar... Un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Es el mismo problema.
    Tienes o una entrada parasita o el CTS esta mal.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    yo apuesto por el cts tambien aunque no cante fallo.
    el mio hacia lo mismo hasta que le puse el kit del astra g con conectores dorados.
    y si te planteas vender el coche por algo asi,cualquier otro que cojas,lleva los mismos sensores ,aunque te salgas de opel y tendrias los mismos problemas.
    soluciona lo que le pasa al tuyo y lo disfrutaras como dios manda,de momento,todas las averias que has comentado,son pequeñeces.
    tambien tienes un post abierto sobre el consumo que tiene tu astra,y por eso me decanto mas por el CTS,consumo algo elevado incluso a ralenti + tembleques + que se te para.

    s2


  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Vale amigos os hare caso. Pero que funciones realiza el CTS? También necesito saber donde puedo adquirirlo Y por cuanta pasta? Y donde esta para cambiarlo en mi coche, que aspecto tiene? Por cierto Txema Gsi entrada parasita no creo por que con el coche encendido abri el capo toque varios manguitos y estan todos bien...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    CTS lo que es lo mismo que coolant temperature sensor. O traducido al castellano sensor de temperatura de refrigerante. Es el sensor encargado de leer la temperatura del refrigerante y decirsela a la centralita. Si esta mal y lee valores incorrectos el coche puede tener los sintomas que comentas.

    El sensor está en la parte trasera del bloque, encima del alternador. Lleva un conector con 2 cables y tienes que mirar cual llevas montado ahora para poner el mismo, azul o negro, para que no tengas problema. Es como el de esta foto:



    Mi recomendacion es que lo compres marca bosch, no vayas a los FAE o Valeo que aun pudiendo ser mas baratos no suelen dar buenos resultados. En la opel ronda los 30€ pero cuando sepas cual es (azul o negro) puedes buscarlo en oscaro en que suele ser mas barato.
    Lo mejor es sacarlo y buscarlo tirando de numero de referencia de la pieza.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    con entrada parasita,creo que se refiere a electrica.

    esto es el cts,cualquier tienda de recambios,en la opel,internet.. mientras no sea marca FAE..
    http://www.oscaro.es/sensor-temperat...7-28326-3944-p

    Es un sensor que le dice a la centralita a que temperatura esta el refrigerante,y en funcion de eso,la centralita regula la mezcla.
    si esta mal,tiene tus sintomas.
    por el precio que vale,no pierdes nada por cambiarlo,pero hazlo con el coche frio o te abrasaras las manos..

    de donde esta puesto,en un NE,no recuerdo por donde anda,pero estara cerca del termostato,es facil de ver,es azul.

    edit: joer que lento soy escribiendo..jajajaja te me has adelantadooo..


  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Entrada parasita de aire, se suele comprobar echando arrancafacil alrededor de los manguitos desde el caudalimetro hasta el colector de admisión, por los tubos de vacio y de la valvula de ralenti, y si sube de vueltas de repente es que está entrando eso al motor.

    El cts está lado distri, por detras del motor, encima o del alternador, sigue el cable que se mete por ahi, en la parte alta del motor.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Bueno esta tarde mirare haber si encuentro la pieza esa... Es que vamos entre lo que me chupa y ahora estos problemillas es un coñazo, en cuanto pueda le dire a mi viejo de comprar otro cts y de cambiar bujias y filtro de gasolina...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    tampoco va a ser mucho gasto en comparacion con los problemas que tienes.
    un filtro de gasolina entre 3 y 5 pavos,bujas,(que sean boch o beru),24 pavos como mucho,mas un cts en tienda, entre 15 y 20 pavos.
    ten en cuenta que en a opel todo es mas caro,y al menos aqui,muchas veces traen las cosas de la misma tienda de recambios donde suelo comprar,algo incomprensible que sea mas caro,porque encima,el material se lo lleva el mismo repartidor de la tienda..


  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Hablare con mis padres que son los que manejan la pasta jajaja y si eso cambiare esas cosas qe e mencionado.
    Otra cosa que me tiene mosca es que cuando el coche coje temperatura el ordenador me suele marcar: Falta aceite. Pero el nivel aparentemente esta bien... Nose a que se puede deber..

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •