Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: piña mas volante corsica

  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Si la ITV pasa no lo pueden meter en documentación? o tendrías que dar certificado de montaje.
    Para legalizar un volante, informe de conformidad y certificado de montaje de un taller
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cada día me da mas por.....saco por no decir otra palabra todo este tema de instalar piezas y tal puuuuuuuf!!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Con la ultima reforma de la ley mientras esté dentro de tolerancia de medida y no se supriman airbag, es legal

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Con la ultima reforma de la ley mientras esté dentro de tolerancia de medida y no se supriman airbag, es legal
    Eso es lo que había leído yo en bastantes sitios, pero vaya lo suyo es meterlo en documentación, porque como te toque un amigo de la ley o en la propia itv algo *****....

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Eso es lo que había leído yo en bastantes sitios, pero vaya lo suyo es meterlo en documentación, porque como te toque un amigo de la ley o en la propia itv algo *****....
    Dudo que en la propia ITV desconozcan la ley por la que se rige su trabajo, mas bien dudo de los salteadores de caminos de verde lo tengan al dia, pero en cualquier caso basta con llevar impresa esa pagina de la ley...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    NJajajajjaja me apunto la de los salteadores de caminos ajjajaja
    Pero bueno siempre hay alguno que se cree que sabe mucho mas que los demas y si tu no tienes algún papel o algo que le quite la razón.....vas bueno.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #27
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    a dia de hoy todavia no me han parado con esas lineas fasion que llevo, eso si me miran un poco mal cuando pasan circulando por alao, espero no tener percance con ellos ya que supuestamentes las itv te dicen eso pero.... esto es depende como sople el viento, y si puedes recurrirla pero ya sabes papeleos, etc....., por cierto conozco un caso que le dijeron que el volante en si no era problema pero si la piña ya que estaba modificando el anclaje del volante.....

  8. #28
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    4 aňos hace que monte el mío y ni mu... Lo metí en ficha en su día, pero aún así, ellos no ven la ficha hasta que no me paran y el volante lo ven antes, y nunca me han parado por eso.
    Yo recomiendo ir 100% legal en todo, que es una jodienda, pues si... Pero así vas tranquilo. Aunque mi escape no este homologado XD

  9. #29
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Alguien tiene la ley esa de cambios de volante a mano ? que encuentro una antigua

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Tolerancia para no legalizar hasta un 10%
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •