Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: piña mas volante corsica

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borni10design Ver mensaje
    bueno como podeis ver al final a caido el volante mi idea es meterle en ficha espero pillar al de la itv con el pie derecho ya que desplaza 6 cm no tanto como el corsica pero se nota, amorebieta o arrigorriaga decis?? alguno sabe de alguien que la haya pasado actualmente?? mi idea es incluirlo porque con el laguna ni me miran pero con este.... te miran como un quinqui hablando claro unos dicen que no multan otros si, otros que no hace falta meter en ficha otros que si asi que ya no se que hacer hasta mayo no le toca Itv el problema es si voy a una pensando que me lo meten y me hechan patras despues de pagar, en fin estoy hecho un lio. un saludo
    Pues lo tienes fácil, vete a una ITV, o si puedes a las 2 y así contrastas respuestas y preguntales en plan de que vas a hacer eso y que qué necesitas para meterlo en documentación y para llevar el coche de manera legal, y si no es mucho pedir ponnos a ver que te dicen xD jajajajaja y si no te quieres pasar, aquí funciona bastante el llamar y decirles que eres del taller X y que un cliente quiere hacer esto y no tienes idea de como está la normativa y tal....y así te ahorras el viaje.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #12
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Yo lo metí en ficha, y lo llevo desplazado y sin problemas...

    Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Pues a ver que te dicen en la ITV, el corsica es original? o es copiota jajajaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Al final no es un corsica es un OMP WRC original desplaza 6 centimetros. A lo de la ITV llame esta mañana y me dijeron en arrigorriaga que no tendria que tener problemas con nadie ya que la norma dice que tienes un 10% de margen mientras no tenga airbag de serie y que no habria que meterlo en ficha mas y todo que si habria que meterlo en ficha haria falta un certificado, proyecto etc... eso si cambiarias excesivamente las dimensiones del volante. Asi que he sacao una cosa en clave hay un vacio legal depende con quien des le parece una cosa u otra. De momento se queda asi (mientras no haya ningun percance con los amigos si es asi me are el *****, ya le tenia.. etc..) hasta mayo que le toca como seguramente ire a la que voy ultimamente que es trapaga y a dia de hoy no he tenido ningun problema con ningun vehiculo, si se aparece la virgen y me lo meten en ficha D.P.M, que pasa con el sin problemas ni homologaciones tambien. que me hechan patras y me dan opcion de ponerlo en ficha como era el año pasado, buscare a alguno que me deje un volante plano, le pongo el logo de omp y como solo ponen la medida y la marca (solo en algunos casos) pues caso resuelto, que no se puede poner en ficha ya como me han dicho en las dos (aunque me creo que seguiran haciendo de las suyas y recaudando lo que pasa que por telefono no te lo van a decir ) volante original en el maletero carraca quita y pon. Despues del todo el tocho y lo que he sacao en clave un saludo y a rodar!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Pues ya dirás que te dicen en la ITV!!!! que para un futuro (si consigo pedir los malditos amortiguadores y tal....) que se recupere mi economía me pensaría el echarme volantito también, cuánto te ha costado (si no es mucho preguntar)???

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    El volante era nuevo a estrenar con caja codigo de barras papeles claxon omp con el envoltorio original le cambiao por 3 coches de scalextric a uno en torrelavega asi que he pillao porque aunque seria una copia (aunque lo dudo) los coches por los que lo he cambiao no lo valen ya que eran restos que teniamos por casa ya que mi hermano los colecciona y compite. nuevo en tienda ronda los 150-160€ la piña es una gtz y me ha salido 48€

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno pues buen cambio entonces!!!, ya me la apuntaré por si este año saco algo mas de pelas en el circuito, que me voy a dejar un pico ahora en suspensiones y cuatro pijadas y igual monto volante, que llevé esta semana el E30 de un colega con desplazado y la verdad que me gustó bastante.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Yo llevo un OMP Corsica desde hace 13 años y en la ITV nunca me habían dicho nada y en el año 2011(sin tener que pagar más) me escribieron en la documentación:" Segun DT 5ª del RD 866/2010 diligencia por incorporación de volante marca OMP con diámetro 350mm,y dispositivo de escape trasero",así que lo único que interesa es el diámetro.Espero haberte servido de ayuda.Así que no tendrían que ponerte ningún problema.(por cierto el escape también lleva 13 años y no me pidieron ningún papel,aunque los llevo por si los de verde....)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    La movida no es pasar la Itv, sera por volantes que te pueden dejar, es si te multan los monos, yo fui con invertido a la itv y me la paso, pero la Gc me paro un dia y le conte una milonga y la vdd es que colo, pero ando con miedo de que me multen, y no voy a pagar 300 euros para homologarlo.
    A ver si cambia la ley o algo, xk quise homologarlo y se rien de mi, el mio desplaza 10 u 12, es un corsica original, y yo le llego a los mandos po weno, me tocaria con un *****

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Si la ITV pasa no lo pueden meter en documentación? o tendrías que dar certificado de montaje.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •