Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: flocado de pilares delanteros

  1. #31
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Pues a mi no me gustan nada!!! ajajajjajjajajaja creo que ha colado no?? ajajaj
    Yo el techo lo flocaba (se dice así??) pero el techo, parasoles, agarraderas y sensores de la alarma esos los pintaba de negro o tapizaba de polipiel para hacer el contraste y queda muy chulo, pero no me das envidia eh..... ¬¬ ajajajaj

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #32
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    el techo y los agarramanos tambien iran flocados al igual que los parasoles,pero los sensores de la alarma.....esos no tengo jeje
    rotonda sin fuente de frente

  3. #33
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    el techo y los agarramanos tambien iran flocados al igual que los parasoles,pero los sensores de la alarma.....esos no tengo jeje
    Vamos que vas a flocar todo no?? jajajaja yo me gustaría algo de contraste por nose, no tener todo el techo entero igual, pero vaya para gustos los colores eh!!
    Y si desmontas techo para eso yo pondría los agarramanos traseros con luz y la ahumas un poquito con vinilo negro para los faros y queda de miedo

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #34
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    La verdad es que el tema del flocado está muy guapo, pero me surge la duda de la durabilidad que tendrán las piezas de contacto. Me explico, no es lo mismo flocar una tapa del pilar, que no se toca en la vida, que flocar el agarramanos por ejemplo, o el volante...la verdad es que quedar, queda de miedo, y a falta de verlo en persona, el acabado parece muy bueno, pero expongo mi duda, durará en buen estado en zonas de uso continuo/roces/contactos?

    Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #35
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    La verdad es que el tema del flocado está muy guapo, pero me surge la duda de la durabilidad que tendrán las piezas de contacto. Me explico, no es lo mismo flocar una tapa del pilar, que no se toca en la vida, que flocar el agarramanos por ejemplo, o el volante...la verdad es que quedar, queda de miedo, y a falta de verlo en persona, el acabado parece muy bueno, pero expongo mi duda, durará en buen estado en zonas de uso continuo/roces/contactos?

    Un saludo
    Erik lo ha explicado anteriormente, que han hecho volantes y no han tenido ninguna queja...

    Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

  6. #36
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    las primeras piezas que floco fueron las suyas propias,y una de ellas el volante que usa a diario en el 206,son materiales muy duraderos,pero esta claro que al ser tipo piel vuelta con el uso se desgasta mas que los pilares k nunca tocas.
    ademas si hay algun problema con alguna pieza el responde enseguida.
    rotonda sin fuente de frente

  7. #37
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    weno refloto el tema ya que hay novedades.
    el techo al final no lo vamos a flocar ya que el gasto de el epoxi y las fibras es enorme y sale carisimo solo en materiales asi que tapizare el techo con algun tipo de tela que sea muy parecida al flocado.
    e comprado un volante de calibra de serie para ponerle al vectra y flocarlo sin duda.
    se lo e mandado a mi hermano para que lo floque y le mandare tambie el de mi mujer para que lo floque en rosita claro que a ella le gusta asi.
    mas adelante le mandare los parasoles y agarramanos pero estoy a la espera de montar traseros con luz.
    rotonda sin fuente de frente

  8. #38
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Los parasoles iran flocados enteros?? Tienen luz??? Yo tengo que ver si los floco enteros los de luz o como, que son los que quiero poner xD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #39
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    si los mios tienen luz asi que no se como hare para la tapa y demas,aunque lo mas probable es que valla todo flocado incluida la tapa
    rotonda sin fuente de frente

  10. #40
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Pues cuqndo lo hagas o sepas informame xD, que aun tengo que conseguir unos pero caeran si o si

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •