Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: la solucion definitiva a los radares "a la gallega"

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    48

    Predeterminado la solucion definitiva a los radares "a la gallega"


  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    no se porque pone en la segunda noticia que los daños solo fueron abolladuras porque ambos coches quedaron sin frontal. el de la g.c era un toyota avensis y el del conductor parecia un z4 o un tt, eso si, por delante ambos coches irreconocibles

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Las fotos que estuvieron pasando por los grupos de whatsapp son falsas, en estas fotos aparecían 2 coches completamente destrozados, ya lo han aclarado. Es cierto el tema del accidente pero las fotos que pasaron correspondían a otro accidente que no tenía nada que ver....

    Saludos!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    con conductores asi, no se de qué nos quejamos con trafico. Hay que estar trastornado mentalmente, de verdad.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    madre mía... menuda ida de olla...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Un crack, un crack!!!
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado

    Vaya *******, ojalá caiga todo el peso de la ley y lo tengan en chirona hasta que deje de haber coches.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    con conductores asi, no se de qué nos quejamos con trafico. Hay que estar trastornado mentalmente, de verdad.
    Es que llega un momento que de verdad que es para irritarse, y mucho....A mi no me extraña que se le haya ido la cabeza al loco en cuestión, innumerables veces se me ha pasado por la cabeza arroyar, quemar, destrozar, pintar, arrancar o romper radares. Lo malo es que si te pillan no compensa.

    Hace un tiempo me hizo una foto un radar que hay entrando a la ciudad de Terrassa. Iba (lo juro) de paseo con la moto y me llevé una multaca de 200€ por ir a 65Km/h en zona de 50. El radar es muy conocido en la zona por su situación estratégica en mitad de una carretera donde no existe peligro alguno, pero al pertenecer técnicamente a zona urbana encontraron el pretexto para poner una placa de 50Km/h y su correspondiente radar.

    Al que me diga que los radares no van ligados a un afán de lucro o financiación de algún ayuntamiento..........
    Última edición por Gato Lopez; 09-01-14 a las 01:40

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Es que llega un momento que de verdad que es para irritarse, y mucho....A mi no me extraña que se le haya ido la cabeza al loco en cuestión, innumerables veces se me ha pasado por la cabeza arroyar, quemar, destrozar, pintar, arrancar o romper radares. Lo malo es que si te pillan no compensa.

    Hace un tiempo me hizo una foto un radar que hay entrando a la ciudad de Terrassa. Iba (lo juro) de paseo con la moto y me llevé una multaca de 200€ por ir a 65Km/h en zona de 50. El radar es muy conocido en la zona por su situación estratégica en mitad de una carretera donde no existe peligro alguno, pero al pertenecer técnicamente a zona urbana encontraron el pretexto para poner una placa de 50Km/h y su correspondiente radar.

    Al que me diga que los radares no van ligados a un afán de lucro o financiación de un ayuntamiento..........
    pues sinceramente, me vas a perdonar la expresion, pero si ese radar que dices es "famoso" y aun asi te trizan....................

    yo jamas entenderé que la gente se rebote (y menos de esas maneras como el de la noticia) porque le cace un radar en carretera... Hay limites de velocidad en ciudad que a veces son ridiculos y/o rebasados "sin darse cuenta"... pero en una carretera que todos sabemos que el limite es de 120km/h? de verdad que no hay por donde cogerlo... Independientemente de si 120km/h es mucho o poco limite, sabes que de ahi para arriba, te la estas jugando... cada uno con su responsabilidad y si te trizan, no llores, que ya sabes lo que hay... Que no gusta ir a 120kmh? pues estamos de acuerdo... De momento he tenido suerte, pero el dia que me pillen a mas de 120kmh, me dolerá pagar, me fastidiará, pero ya sé que podría pasar...

    como comprenderas la reacion de esa persona de la noticia no es ni medio normal.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pues sinceramente, me vas a perdonar la expresion, pero si ese radar que dices es "famoso" y aun asi te trizan....................
    Jajaja razón no te falta! Iba yo pensando en mis cosas, de paseillo, y hacía mucho que no pasaba por ahí..Pero ya te digo, tengo varios conocidos que les ha trincado el dichoso radar ese, y en concreto uno de ellos que le ha pillado dos veces xD

    Está claro que arrollar a la policia no es la mejor solución...pero aún así, me empatizo con él. Hay veces que vas más pendiente de que no hayan radares que de la circulación...y eso tampoco será bueno, digo yo..

    El que se inventó los radares compite con el que se inventó la zona azul en una batalla épica por demostrar quien fue más listo! xDD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •